Pedidos y quejas de los vecinos

Terrenos baldíos

Norma Casella dijo que "los terrenos baldíos de 78 de 118 a 120 están cargados de basura, ya que la gente tira bolsas constantemente. Si es como dice la Municipalidad que tienen dueño, la Comuna debiera limpiar el predio y hacerle pagar el trabajo al propietario. Los vecinos no podemos seguir conviviendo con esto".

Basurales

"Estamos preocupados con respecto a un basural que se encuentra en la esquina 470 y 28, de City Bell, y con los vecinos estamos cansados de llamar a la Delegación Municipal y no encontramos respuesta. Nuestra gran preocupación no es sólo por las ratas que allí habitan sino que, si recuerdan, fue una zona castigada por las reiteradas violaciones, y dicho lugar es propicio para que algún malviviente se esconda, ya que este basural tiene medidas considerables", dijeron vecinos de la zona.

Sin teléfono

La titular del 424-1851 se quejó porque "hace más de 20 días que no tengo servicio. Se han realizado numerosos reclamos por este tema, pero aún no hemos tenido una respuesta por parte de la empresa Telefónica".

En tanto, Ana María Poli, dijo que "el 425-4163 hace una semana que no funciona bien. Se queda sin tono o se liga con otras líneas. Queremos que cuánto antes haya alguna solución".

Olores nauseabundos

Los vecinos del barrio San Cayetano, de Lisandro Olmos, reclamaron por "los intensos olores nauseabundos que estamos soportando en 50 entre 203 y 204. Hablamos con el delegado, porque las calles están inundadas, y tampoco nos han dado una respuesta".

Por su parte, Obdulia Sánchez, de 35 y 26, barrio La Loma, dijo que "hace un mes que no podemos abrir las ventanas de las casas porque el olor nauseabundo es cada vez más insoportable".

Micros

Elba Peñalba dijo que "en el interno 17 de la línea 214 me caí porque el chofer zigzagueaba permanentemente y al llegar a 7 entre 48 y 49 no me pude agarrar de ninguna parte y quedé tirada en el piso. Tengo más de 70 años, pero nadie es solidario, ya que la gente te atropella para bajar y el conductor manejaba como si estuviera llevando animales".

Respuesta

La Dirección de Transporte y Transito informa que "con la colocación de los reductores de velocidad en 532 y 32, sobre las calle 2, 4 y 6, se han disminuido las velocidades considerablemente y que la Comuna continua analizando otras medidas entre las que se encuentra la posibilidad de colocar algún semáforo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE