Chabán dijo tener "resentimiento"

Habló de "esos pendejos de mierda quilomberos" que le "destruyeron" la vida, en alusión al incendio del boliche que tenía a su cargo


El ex gerenciador de República Cromañón, Omar Chabán, admitió que sintió "resentimiento" contra quienes provocaron el incendio en el boliche del barrio de Once, tras visitar por primera vez la semana pasada el lugar de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004, en la que murieron 194 personas.

"Me agarró resentimiento con los que prendieron fuego Cromañón, esos pendejos de mierda quilomberos. También bronca por cómo destruyeron mi vida. Y pensé en el daño que causaron a tantos chicos", sostuvo Chabán.

Además, el empresario reconoció que está "cagadísimo" ante la posibilidad de que sea condenado en el juicio que se lleva adelante por la tragedia y que durante la jornada de hoy continuará con el alegato de los abogados defensores, entre ellos, el suyo.

La semana pasada Chabán regresó a Cromañón, local que está clausurado desde el incendio, dado que quería chequear algunos datos de una pericia arquitectónica sobre el boliche. "Una cuadra antes tuve miedo. Empecé a temblar y pensé que no iba a poder, pero bueno, entré", manifestó el ex gerenciador.

Chabán afirmó que encontró el boliche "más grande de lo que lo recordaba y sin olor a encierro", ya que "hay abierta una puerta y el aire corre". "Vi unas 100 zapatillas tiradas y marcas de manos tiznadas en las paredes del entrepiso. Pensé que iba a encontrar todo tiznado, pero sólo hay marcas en lugares puntuales. Y en el piso se ven los pegotes achicharrados del poliuretano que cayó del techo", dijo.

Sobre el juicio, comentó que todos los alegatos lo "impactaron", aunque aclaró que "más que nada el de la Fiscalía". "Todos me dijeron que el fiscal actuó para la televisión. Vio a tantos artistas en el juicio que a él también le terminaron dando ganas de actuar", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE