Es el perro con más custodia

Vive junto a la familia más importante del mundo y viaja con ellos de vacaciones en primera clase


Bo la mascota de familia Obama, Se trata de un perro de agua portugués, blanco y negro, que el fallecido senador demócrata Edward Kennedy le obsequió en abril pasado a las hijas del presidente de Estados Unidos.

Ahora, el animal las pequeñas no se separan del animal ni siquiera en vacaciones. Por ejemplo, Bo viajó hasta exclusiva isla de Martha's Vineyard, en las costas del Estado de Massachusetts, de donde el jefe de Estado y los suyos regresaron.

Según información de la prensa internacional, las niñas decidieron llamar al perro "Bo" porque sus primos tienen un gato con el mismo nombre y porque su abuelo materno, ya fallecido, tenía el apodo de Didley, como Bo Didley, el cantante estadounidense de "rythm and blues" fallecido el año pasado.

Originarios de la Península Ibérica, los perros de aguas portugueses apenas sueltan pelo, lo que les convierte en una raza muy popular entre las personas alérgicas, problema que padece La hija mayor de Obama, Malia, de diez años. La búsqueda de mascota por parte de la familia presidencial generó un gran interés del público, y Obama ha bromeado en alguna ocasión diciendo que ha sido el mayor anuncio que él haya podido proclamar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE