Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duras críticas y dolor en carta de Carolina Piparo

La mujer embarazada, baleada en una salida bancaria de esta ciudad que trajo como consecuencia la muerte de su bebé, aseguró que se siente "desamparada y abandonada por las instituciones"

18 de Octubre de 2010 | 00:00

Carolina Píparo, la mujer embarazada, baleada en una salida bancaria de esta ciudad que trajo como consecuencia la muerte de su bebé, aseguró que se siente "desamparada y abandonada por las instituciones" tras el brutal hecho.

En una carta que trascendió hoy, después de la celebración del Dia de la Madre, Piparo manifestó que su "tristeza y bronca" radican en "la desprotección que siente por parte de las autoridades".

Además de cuestionar al gobierno, al sostener que "en muchos países, un caso como el mío obligaría a que muchos responsables políticos den un paso al costado", la mujer admitió que está tratando de "juntar fuerzas" para efectuar su reclamo.

"Me siento desamparada y abandonada por todas las instituciones públicas y privadas que debieron protegerme", expresó la mujer en la misiva

Y agregó: "Estoy tratando de juntar fuerzas para hacer público mi reclamo, porque no entiendo que se esté hablando de imagen y de futuras candidaturas, y nada se hace para que no se repita uno de los crímenes más crueles en la historia de nuestro país, en muchos países un caso como el mío, obligaría a que muchos responsables políticos den un paso al costado".

Asimismo Carolina unió su dolor al de los familiares de Matías Berardi, el joven de Ingeniero Mastwichtz secuestrado y asesinado.
y criticó al gobierno bonaerense al decir que "con total desfachatez se adjudican la resolución de los casos por el solo hecho de tener algunos detenidos en tiempos record".

"No entiendo esa persecución de mi paradero y evaluación psicofísica para corroborar lo que YA dijeron los profesionales que me atienden, esto hace que me sienta más indagada que los asesinos de mi hijo", agregó en la misiva.

Por último, sostuvo que "En definitiva ni iniciar el juicio que merece el banco por no haber resguardado mi seguridad ni el hecho de que haya siete delincuentes en la cárcel, que no debían estar formando parte de la sociedad, no disminuye en nada el dolor de ni siquiera haber podido conocer a mi bebe y de haber tenido que pasar mi primer día de la madre en un cementerio".


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla