Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Radio: la AM se prepara para un 2011 con mucha información

La mayoría de las emisoras apostará a mantener sus actuales estructuras, pero algunos cambios habrá

24 de Noviembre de 2010 | 00:00

En las vísperas de un año electoral que tiene más incógnitas que certezas, las señales de radio de alcance nacional ya están definiendo sus grillas sin pases resonantes ni grandes sorpresas.

La elección presidencial sin duda marcará el pulso de la programación del medio, con un refuerzo del staff periodístico y de analistas en todas las empresas, para dar la visión de actualidad que pide la audiencia.

La emisora líder, Radio 10, seguirá con Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin como figuras principales en su mañana y tarde. El gran cambio será el desembarco de Alejandro Fantino en los mediodías (espacio que tradicionalmente ocupó Angel "Baby" Etchecopar y que ahora lleva adelante Carlos Monti) con el primer envío deportivo en su grilla.

Cerca en el dial, en el 790 de amplitud modulada, Radio Mitre buscará acentuar el crecimiento alcanzado en 2010 (que lo acercó como nunca antes al primer puesto) repitiendo intacto el tándem logrado con Nelson Castro, Samuel “Chiche” Gelblung, Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda.

Continental, por su parte, mantendrá a Víctor Hugo Morales (una voz disidente en un medio crítico al gobierno y cercano a los intereses del sector agrario) junto con Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales, Fernando Bravo y María O'Donnell.

En La Red seguirán los ciclos de Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Mariano Closs y Luis Majul, mientras que en Radio Rivadavia el único cambio relevante será la entrada de Fabián Gianola en reemplazo de Fantino.

En donde sí parece que habrá cambios es en Radio Nacional, que estrenará en 2011 un transmisor que duplicará su potencia. Sin embargo, continuarán Héctor Larrea, Jorge Halperín, Mario Wainfeld, Alejandro Apo y Alejandro Dolina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla