Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricardo Alfonsín: "Muchos peronistas saben que la UCR es la mejor opción"

El precandidato presidencial visitó Quilmes, acompañado por unos 800 militantes, y declaró su confianza en que ganará los próximos comicios. Cenó en el restaurante "El Rodeo"

24 de Diciembre de 2010 | 00:00

El precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, visitó Quilmes y declaró su confianza en que ganará los próximos comicios y aseguró que llegará a la Casa Rosada con el voto "de muchos peronistas que saben que la UCR es la mejor opción".

"Sin dejar de ser peronistas, muchos hombres de Perón y de Evita nos van a votar porque saben que somos la mejor opción", afirmó el diputado nacional en un acto de campaña, anoche, ante unos 800 militantes, en el restaurante `El Rodeo´ de Quilmes.

Alfonsín recordó que en 1983 "algunos creían que era muy difícil ganarle al PJ en el Gran Buenos Aires" y aclaró que su padre, Raúl, "estaba seguro del triunfo" y que "no lo sorprendió".

"Había una leyenda que decía que nos sorprendió el triunfo; no es así, mi padre pensaba que ibamos a ganar. Un dirigente le decía en aquel entonces: `el Gran Buenos Aires es mayoritariamente peronista´ y mi padre le contestaba: `Por eso, nos van a acompañar muchos peronistas que saben que la mejor opción es la UCR".

Alfonsín dijo estar "seguro" de que una situación similar se dará en 2011. "Vamos a ganar porque es necesario un cambio después de 23 años de gobiernos justicialistas", opinó.

El diputado dijo estar "convencido" de que si la UCR "hace las cosas bien, sin egoísmos, con posiciones claras, si resiste los atajos electorales que desvirtúan la identidad de la UCR" su partido se impondrá en las próximas elecciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla