Navidad al aire libre

Con un calor agobiante, que ayer tocó los 37 grados, los platenses pasaron la fiesta navideña. Lejos del asfalto, buscaron los espacios verdes y las playas de la Ribera. Por otra parte, en cuanto a la pirotecnia, hubo 15 heridos en la Región, la mitad que en el 2009

Por un día, la Ciudad se tomó un respiro y se vio vacía de su habitual ruido y movimiento constante de gente. Pero en contraste con esa imagen de soledad, la costa del río y las diferentes piletas de las quintas y clubes de la región lucieron repletas, como si nadie hubiera querido dejar pasar la inmejorable oportunidad que les ofrecía la Navidad para disfrutar del día junto a amigos y familiares, al mismo tiempo que intentaban refugiarse del agobiante calor.

Desde muy temprano, ya acallados los festejos de la Nochebuena, fueron varios los que emprendieron el éxodo, mostrando una imagen poco habitual en plazas y calles, a la que ayudaba la escasez de comercios abiertos y la reducida frecuencia en el transporte público por tratarse de un feriado.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE