Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El lunes empieza la inscripción a los talleres barriales

Se extenderá hasta el 31 de marzo en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano de Quilmes. El inicio de las clases será el 5 de abril

26 de Febrero de 2010 | 00:00

El próximo lunes 1º de marzo comienza la inscripción a los cursos de artes y oficios organizados por la dirección de Talleres Barriales de Quilmes.

Las disciplinas en las que se puede incursionar de forma gratuita son: teatro, canto, artes plásticas, artesanías y oficios.

La inscripción se extenderá hasta el 31 de marzo y puede hacerse de 8 a 18 en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, ubicado en Rivadavia y Pringles, o telefónicamente al 4224-5336 / 4254-7293. El inicio de las clases será el 5 de abril.


Talleres Barriales

Los talleres tienen por objetivo descentralizar la actividad cultural municipal, brindar un aprendizaje sistematizado y garantizar la igualdad de oportunidades a todos los vecinos de Quilmes.

"Con el propósito de satisfacer las demandas y necesidades culturales de los vecinos de Quilmes, se puso en marcha el programa de Talleres Barriales, que cuenta todos los años con una matrícula de aproximadamente cinco mil alumnos y que se brindan en diversos espacios en todos los barrios del Municipio, con un cuerpo docente conformado por 50 profesionales", cuentan desde dirección de Talleres Barriales.

Dentro de los talleres, participan alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes que colaboran realizando pasantías.

"La importancia de los diferentes cursos reside en que no sólo significan para los alumnos una fuente de aprendizaje, sino también un punto de encuentro con el otro, un lugar de intercambio de conocimientos y, en muchos casos, la posibilidad de producción de microemprendimientos, los que representarán una importante salida laboral", informan desde la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla