Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevos ganadores con EL DIA

Más lectores fueron premiados hoy en la edición semanal del gran concurso que entregará en abril un terreno con una casa totalmente amueblada

26 de Febrero de 2010 | 00:00



Como todos los viernes, EL DIA premió hoy a los lectores que participan del Gran Concurso. En esta oportunidad, al igual que todas las semanas, estuvieron en juego un reproductor de DVD, una licuadora, una cafetera eléctrica y una tostadora. Los artículos se repartieron entre vecinos de los barrios de La Loma y El Mondongo, la localidad de City Bell y la ciudad de Berisso.

El primer premio _el equipo para ver películas- recayó en Juan Carlos Fernández, vecino de 38 entre 26 y 27, mientras que el resto de los artículos sorteados fueron para Abel Zequeira, de 118 y 62, que se llevó la licuadora; Arnaldo Fernández Madruga, de 6 entre 478 y 479, que obtuvo la cafetera; y Noemí Rebachansky, de 15 entre 156 y 156 Norte, Berisso, ganadora de la tostadora.

La ilusión de los participantes se centra en los premios mayores del certamen, que se sortearán en una espectacular fiesta prevista para abril. El diario volverá a entregar -como ya lo hecho en numerosas ocasiones- un terreno con una casa totalmente amueblada. Será, como siempre, una velada que incluirá números de música y humor y sorteos especiales para aquellos lectores que participen de la propuesta.

COMO PARTICIPAR

Los lectores que quieran participar del concurso semanal y también por el gran premio de la casa y el terreno deben recortar los tres cupones numerados -del 1 al 3- que se publican cotidianamente en EL DIA, completarlos con los datos requeridos y pegarlos en las cuponeras que también se editan con el diario. Luego hay que insertar el conjunto en un sobre con nombre, dirección y teléfono, y depositarlo en las urnas habilitadas en la sede del diario -diagonal 80 Nº 821-, o en alguna de sus receptorías, cuyo listado y direcciones puede consultarse en la sección Clasificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla