Messi: "Aunque pasen millones de años no voy a estar ni cerca de Maradona"
| 25 de Marzo de 2010 | 00:00

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se negó a ponerse en un pie de igualdad con Diego Maradona y aseguró que "aunque pasen millones de años" no va a estar "ni cerca" de su talla como futbolista.
Messi afirmó que no desea compararse con su actual entrenador en el elenco nacional y redobló la apuesta al señalar que desea hacer su "propia historia para quedar en ella".
"Aunque pasen millones de años no voy a estar ni cerca de Maradona. Y tampoco quiero acercarme. El es el más grande de todos los tiempos. No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo", sostuvo.
En diálogo con el programa 'Perros de la calle', que se emite por radio Metro FM 95.1, Messi aclaró que "es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la Selección", debido a la falta de tiempo para trabajar y ensayar en conjunto.
"No quiere decir que los de la Selección no sean buenos jugadores, son los mejores del mundo, pero no tenemos tiempo para trabajar, todo es muy rápido: dos días y partido. Cuando estemos todos juntos, en grupo y con tiempo, pueden llegar a cambiar las cosas", planteó.
También se mostró confiado e ilusionado con la consagración en Sudáfrica 2010.
"La fantasía de levantar la Copa la tenemos todos. No porque me haga más grande, sino porque no debe haber cosa más linda que eso.
Llegamos de una buena manera, de callados, no como favoritos. Eso es bueno, porque podemos dar una sorpresa grande", precisó.
Respecto a su desempeño en la Selección, el rosarino realizó una autocrítica, pero prometió "tratar de mejorar para poder cambiar el pensamiento de la gente".
"Sé que no he tenido partidos buenos", reconoció "La Pulga", que dijo estar "molesto" por ciertos cuestionamientos.
"Se dijeron muchas boludeces que no son ciertas que me molestaron. No tengo problemas con que me critiquen porque no rindo en la cancha", reveló Messi, en alusión a ciertas declaraciones en las que se lo acusó de una falta de compromiso con la camiseta albiceleste.
Anteriormente Messi había afirmado que "para ser leyenda" se debe haber ganado un Mundial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE