Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Carrió, "sería una tragedia que Kirchner sea nombrado en Unasur"

La líder de la CC se expresó así luego de que Evo Morales ratificara su respaldo al ex presidente y dijo que "es importante que ese cargo sea para un hombre democrático"

27 de Marzo de 2010 | 00:00

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró hoy que "sería una tragedia para América que (Néstor) Kirchner sea nombrado al frente de la Unasur", al evaluar que "es importante que ese cargo sea para un hombre democrático".

En Mar del Plata, Carrió se expresó de esta forma luego de que este viernes el presidente de Bolivia Evo Morales ratificara su respaldo a Kirchner como jefe de la Unasur, en momentos en que vuelve a hablarse de la posibilidad de que el santacruceño presida esa Unión de Naciones Sudamericanas.

En la apertura de la Jornada de Debate de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires que preside Horacio Piemonte, Carrió volvió a poner en duda la continuidad del Acuerdo Cívico y Social, y aseguró que "se verá" si continúa o no esa alianza de fuerzas el año que viene.

"Hoy tenemos total autonomía, estamos muy bien así solos y sin complicarnos la existencia con otros problemas", resaltó la diputada nacional.

La jefa del bloque de la CC también consideró que "hablar de candidaturas hoy es obsceno", y apuntó nuevos dardos contra la oposición, al subrayar que "todos quieren cargos pero nadie está preparado para luchar contra las trampas del kirchnerismo".

"No nos apuran ni nos abruman, hablamos del presente teniendo en cuenta el futuro haciendo eje en las conductas, en la oposición todos quieren cargos pero nadie está preparado para luchar contra las trampas del kirchnerismo, las mafias y el narcotráfico en el conurbano", enfatizó Carrió.

En tanto, consultada sobre el escenario posible para 2011, señaló: "Estamos muy bien en la Coalición Cívica, caminando de manera autónoma, pero no vamos a hablar de candidaturas porque nos parece una inmoralidad para el país, por lo menos hasta dentro de un año".

"Nuestra fuerza política es la única que está dispuesta a dar esa batalla, a terminar con las mafias, a terminar con la complicidad del delito policía y política, y solo lo puede hacer una fuerza que no esté contaminada como la Coalición Cívica", aseguró la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla