Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AUNQUE PODRIAN BENEFICIAR AL "ROJO"

"Necesitamos los tres puntos", dijo Martínez

Pese a este dato, la Academia no tiene margen para especular

"Necesitamos los tres puntos", dijo Martínez

Matías Martínez solo apuesta a bajar al Tomba sin pensar en que pueden beneficiar a Independiente, el líder del Clausura

7 de Abril de 2010 | 00:00
El defensor de Racing Matías Martínez admitió ayer que su equipo necesita sumar los tres puntos en el partido de mañana ante Godoy Cruz para tomar un poco de aire en la pelea por la permanencia, más allá de que un resultado positivo pueda beneficiar a Independiente en la definición del campeonato.

"Jugamos en nuestra cancha con las obligaciones de siempre y está claro que necesitamos los tres puntos", dijo Matías Martínez.

El defensor le restó importancia a las especulaciones que existen en Avellaneda, porque un resultado positivo de Racing estaría beneficiando a Independiente, su rival de barrio, en la pelea por el campeonato.

Pero Martínez dejó en claro que existe una situación recíproca, porque Independiente juega hoy ante Gimnasia, un rival directo de Racing en la lucha por la permanencia.

"Las cosas están dadas así y es verdad que un resultado positivo de Racing puede servirle a Independiente, y lo mismo uno de ellos nos puede favorecer a nosotros", sostuvo Martínez.

Aunque también explicó que "estamos en la parte final del campeonato y no tengo dudas de que cada equipo va a concentrarse en sus necesidades y que buscará lo mejor para su club, sin mirar a quién puede beneficiar o perjudicar".

Y en referencia del rival de mañana, Matías Martínez dijo que deben tener mucho cuidado con la movilidad de los atacantes de Godoy Cruz, que ya mostraron su eficacia en lo que va del campeonato.

"Godoy Cruz tiene un juego abierto y ambicioso, por lo que la defensa deberá estar muy atenta para no dar ventajas", explicó el zaguero central del equipo de Miguel Angel Russo.

El plantel de Racing trabajó ayer en Avellaneda, donde los jugadores se concentraron en ejercicios tácticos, en los que el técnico no separó a titulares y suplentes.

DUDA POR RESOLVER

Por ese motivo, todavía no está claro quién será el reemplazante de Claudio Yacob en el juego de mañana (a las 21.15, con arbitraje de Diego Abal) frente a Godoy Cruz, uno de los aspirantes al título.

El capitán de Racing se tendrá que ausentar una fecha del equipo titular debido a que llegó a las diez tarjetas amarillas y está obligado a cumplir una jornada de suspensión.

Para su puesto, Russo tiene en mente 4 candidatos: Juan Carlos Falcón -sería el titular-, Damián Ledesma, Martín Wagner y el juvenil Bruno Zuculini.

El resto de la formación sería la misma que arrancó el partido inconcluso ante Atlético Tucumán, que se suspendió por la lluvia a los 22 minutos de juego, con el marcador en blanco. La formación tentativa incluye a Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Sebastián Rosano, Falcón, Adrián Lucero y José Luis Fernández; Claudio Bieler y Gabriel Hauche.

Luego de medirse con Godoy Cruz, Racing jugará el lunes (a las 16.10, en cancha de Quilmes) frente a Estudiantes, mientras que el encuentro ante Atlético Tucumán se completará el miércoles 21 de abril, en horario nocturno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla