Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Represores: Duhalde pidió que "no haya más caza de brujas"

Dijo que en "los países serios no siguen" adelante con investigaciones como acá y llamó al titular de la Secretaría de Derechos Humanos como el "secretario de crímenes de lesa humanidad"

7 de Abril de 2010 | 00:00

El ex presidente Eduardo Duhalde reclamó hoy que "no haya más caza de brujas" por hechos de los años 70, y apuntó contra el Gobierno nacional porque, según evaluó, no se ocupa de "los derechos humanos de hoy".

Duhalde pidió "terminar de juzgar a estos señores de 70 años", en referencia a los represores, "con juicios abreviados". En declaraciones a la prensa, el ex presidente pidió procesos "rápidos" contra los represores y "que no haya más caza de brujas".

El ex presidente sostuvo que "los países serios no siguen" adelante con investigaciones y acusaciones como las que se registran en la Argentina.

Además, apuntó contra la Secretaría de Derechos Humanos, que encabeza Eduardo Luis Duhalde. El ex gobernador bonaerense dijo que su "homónimo" es en realidad el "secretario de crímenes de lesa humanidad" pero que no se ocupa de "los Derechos Humanos".

"En la Argentina hay decenas de miles de desaparecidos nuevos", dijo Duhalde, quien enfatizó: "tenemos que ocuparnos de los derechos humanos de hoy". Según Duhalde, hay "Derechos Humanos de gente que hoy están siendo violados en sus derechos esenciales y que no tienen una Secretaría".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla