Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se recupera la joven salvajemente golpeada por otras chicas

Entre varias la tiraron al piso, la patearon, le tiraron un botellazo y hasta intentaron prenderla fuego. "Me duele todo", aseguró Lucía

5 de Mayo de 2010 | 00:00

La joven modelo que fue atacada violentamente a golpes a la salida de un boliche de la
capital tucumana por al menos seis chicas aseguró que las agresoras intentaron además prenderle fuego.

La víctima, Lucía Rossi, de 18 años, indicó que también agredieron a un joven que la acompañaba, para luego ordenarle que no se "meta". La chica identificó a una de las agresoras como Alejandra López Zelarayán, con quien tenía una disputa previa, aunque parecía solucionada merced a la intervención de una de sus hermanas.

Al referirse a la agresión, dijo que en primer lugar fue tomada de los pelos y derribada por esa chica, cuando ya había salido del boliche al que había ido a bailar. "Fue todo muy rápido. Me agarraron de atrás, me tiraron al piso y empezaron a golpearme. El chico que estaba conmigo intentó separarlas de mí, pero también le pegaron. "Vos no te metás", le recriminaban...", recordó sobre el difícil momento que le tocó vivir en inmediaciones de un boliche situado en 24 de Septiembre al 1000, de la capital provincial.

"Me duele mucho", reconoció por las heridas recibidas durante la golpiza que derivó en ocho puntos de sutura externos y varios internos debajo de su labio inferior, una herida cortante bajo el ojo derecho, hematomas en la espalda, en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, además de marcas de "mordidas".

"Mientras estaba en el piso, me tiraron un botellazo y me quisieron prender fuego. Por suerte, hubo gente que me ayudó. Un cuida coches las terminó de espantar", recordó al referirse a uno de los momentos más tensos de la agresión.

Lucía jura que no sabe por qué le pegaron, aunque admitió que había recibido amenazas de parte de una de las agresoras. "Te juro que no sé por qué me pegaron. Esa chica siempre fue violenta. Desde hace un año que me viene amenazando. Yo estaba tranquila, porque mi hermano había hablado con ella. Según Alejandra, todo había quedado en un malentendido", señaló la modelo agredida.

El padre de la chica, Bruno Rossi, aseguró que llevará el caso hasta las últimas consecuencias después de hacer la denuncia correspondiente en la comisaría primera de la ciudad. "Esa chica Alejandra atacó a varias ya, pero nadie se animó a denunciarla. No es mi caso. Si uno de mis hijos hiciera algo así, yo mismo lo metería preso", sostuvo.

El caso, que tuvo una amplia repercusión en la sociedad tucumana, también tuvo su eco en la red social Facebook, donde Lucía ya contaba con una importante cantidad de adeptos, desde un perfil con su nombre, que no reconoce como propio, pero en el que se muestran varias producciones fotográficas que hizo para marcas de ropa y en el que otros usuarios jóvenes elogian su belleza.

En la misma red social se generó un perfil llamado "Para que pongan a Alejandra Zelarayán presa", el cual ya contaba con más de 800 adherentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla