Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Concurso DESAFIO D: son más de 20 los competidores inscriptos

Se trata del primer certamen nacional de aplicaciones móviles y redes sociales, organizado por EL DIA, La Gaceta (Tucumán) y La Plata Valley, que destina 60 mil pesos en premios

17 de Junio de 2010 | 00:00

Ya son más de 20 los inscriptos en DESAFIO D, el primer concurso nacional de aplicaciones móviles y redes sociales que, organizado por EL DIA, La Gaceta (Tucumán) y La Plata Valley, destina 60 mil pesos en premios. La competencia convoca a equipos interdisciplinarios de desarrollo para que propongan soluciones innovadoras que promuevan una mejor comunicación entre los diarios y sus lectores.

Concretamente, el concurso plantea el desafío de desarrollar herramientas informáticas que aporten nuevos canales de comunicación entre los medios y sus lectores o usuarios.

Los participantes se quedaran con los derechos de autor del proyecto que realizen asi como con los derechos para comercializar, distribuir y difundir su proyecto.

Algunos de los proyectos ideados por los concursantes son:

Notificación de noticias en tiempo real vía palabras clave

"La idea es que un lector del diario pueda suscribirse para recibir notificaciones de noticias, escribiendo en forma libre una serie de palabras clave de su elección como 'Estudiantes de La Plata', 'Cotización Dólar' o 'Autopista La Plata Buenos Aires', como se hace generalmente en un buscador como Google. La solución será implementada en: Aplicaciones Web".

Periodistas comprometidos

"La propuesta se basa en una comunicación instantánea, rápida y cómoda. En donde los lectores puedan actuar de periodistas acerca del tema que más los inquieta, del que más saben y con el que más se sienten comprometidos. De esta manera a través de herramientas como redes sociales, los lectores pueden escribir sobre lo que quieran, asi podrán tenerse noticias de diferentes ámbitos. La solución será implementada en: Redes Sociales".

Los interesados podrán inscribirse hasta el 1º de agosto en www.desafiod.com

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla