Secuestran a mujer, la llevan por cajeros y asaltan a un colectivo

Cuatro sujetos protagonizaron un raid delictivo terminó con golpes al chofer de un micro y el robo a los pasajeros. Ocurrió esta madrugada, en el Conurbano bonaerense


Una banda de cuatro delincuentes protagonizó hoy un verdadero raid delictivo en el cual privó de la libertad a una mujer y la llevó a recorrer cajeros automáticos en busca de dinero, luego asaltó a todos los pasajeros de un colectivo y se llevó el ómnibus, aunque finalmente terminó escapando a pie.

El episodio se produjo esta madrugada entre las localidades de Ciudadela y Villa Sarmiento, en el partido de Tres de Febrero, según lo señalado por fuentes policiales.

Antes de tomar cautiva a la mujer, que finalmente fue liberada sana y salva, los delincuentes habían robado un vehículo, que luego dejaron abandonado, de acuerdo con lo señalado por los voceros.

Tras la huída de los delincuentes, la Policía montó un importante operativo de rastrillaje, centrado principalmente en las villas de emergencia de la zona, en procura de localizar a los sujetos, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones.

Según lo señalado por las fuentes, todo comenzó cuando los delincuentes (que se desplazaban en un Volkswagen Gol country color rojo) dejaron abandonado ese vehículo e interceptaron a la mujer, que se movilizaba en un Ford Fiesta gris.

Luego de amenazarla con armas de fuego, se subieron a su vehículo y comenzaron a recorrer cajeros automáticos de la zona en busca de dinero. Mientras la mujer permanecía privada de la libertad, la Policía recibió un llamado al número 911 de parte de un vecino que notó los "movimientos extraños" de los delincuentes a bordo del vehículo.

En ese momento, se inició un operativo policial en busca del auto donde iban los asaltantes, quienes continuaron con su recorrida, pero chocaron contra un colectivo de la línea 237.

A raíz de ello, abandonaron el Ford Escort y se subieron al colectivo, donde según lo señalado por los voceros golpearon al chofer y asaltaron a todos los pasajeros, para luego tomar el control del ómnibus.

Sin embargo, a las pocas cuadras decidieron bajarse del colectivo y escaparon a pie, supuestamente hasta internarse en el interior de la denominada Villa Pineral. La Policía desplegó en las primeras horas de la mañana un operativo de búsqueda en ese sector y en otros asentamientos, entre ellos la villa Carlos Gardel, otra conocida como "El Mercadito" y la "villa de los Paraguayos", señalaron los voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE