De película: una sexy pelirroja es acusada de trabajar de espía rusa
Anna Chapman, de 28 años, fue detenida en Nueva York luego de haber sido observada, durante el último año, por el FBI. Los medios juegan con el color de su cabello y lo comparan con la bandera Soviética. La foto
| 1 de Julio de 2010 | 00:00

Una historia al mejor estilo Hollywood tiene lugar por esta horas en Nueva York. Y la protagonista es Anna Chapman, una llamativa pelirroja de 28 años, quien fue detenida el domingo bajo los cargos ser una espía rusa.
La joven tomó hoy trascendencia mundial a partir de la publicación de fotos con su rostro. Las imágenes fueron reproducidas en la portada del diario "New York Post" bajo el título "Red Head" ("Cabeza Roja").
Como en plena Guerra Fría, el diario juega con el color del pelo de la supuesta espía y el de la bandera de la desintegrada Unión Soviética.
El condimento que hace más interesante la historia es que Chapman fue investigada por el FBI durante todo el último año. Según esa dependencia, la mujer se entrevistó, cada miércoles, con hombre que respondería al gobierno de Rusia.
La joven se presentó el lunes ante un juez federal de Manhattan, James Cott, quien ordenó que permanezca en prisión preventiva. Salió esposada del tribunal junto con otras cuatro personas. Por ahora, Moscú y Washington decidieron restarle trascendencia al escándalo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE