Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Debutó el 'sub 45' kirchnerista

El grupo, proyectado por Néstor Kirchner para rejuvenecer al oficialismo, hizo su debut en Mar del Plata, con el ministro Amado Boudou y el director de Anses, Diego Bossio, a la cabeza, y acordó un nuevo encuentro dentro de 20 días en otro lugar del país

17 de Julio de 2010 | 00:00


El grupo sub 45 proyectado por Néstor Kirchner para rejuvenecer al oficialismo hizo su debut en Mar del Plata, con el ministro Amado Boudou y el director de Anses, Diego Bossio, a la cabeza, y acordó un nuevo encuentro dentro de 20 días en otro lugar del país.

Aunque Boudou buscó aclarar que el grupo no puede considerarse un sub 45, como lo bautizaron en la quinta de Olivos, lo cierto es que Kirchner lo categoriza de ese modo en la búsqueda de la renovación del oficialismo, aseguraron fuentes partidarias.

La agrupación tiene como algunas de sus figuras, además de Boudou y Bossio, a intendentes de la camada joven del Gran Buenos Aires, como el lomense Martín Insaurralde, y a secretarios de relieve en el Gobierno nacional, como Juan Manuel Abal Medina (Gestión Pública) y Hernán Lorenzino (Finanzas).

Todos ellos se reunieron este viernes en Mar del Plata con unos 20 intendentes de la Provincia, algunos de los cuales superaban -sin embargo- los 45 años e incluso pidieron no ser mencionados como asistentes al encuentro para que no se enojaran autoridades que no participaron del cónclave.

"Estas generaciones serán las responsables de continuar el proceso de verdadera transformación de la Argentina en los próximos 10 años", dijo Bossio en uno de los salones del hotel Hermitage marplatense, donde además consideró que "si se trabaja inteligentemente habrá años muy buenos para el país".

Según se informó, el titular de la Anses analizó con los intendentes los alcances de los programas que se ejecutan desde el organismo en sus distritos, en especial la Asignación Universal por Hijo, y "el impacto directo que tuvo sobre el aumento en la matrícula escolar y la reactivación del comercio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla