La Recopa se jugará en el estadio Centenario

Estudiantes recibirá a la Liga de Quito en Quilmes, como escenario ratificado por la Conmebol para disputar la final


Estudiantes realizó gestiones en la Confederación Sudamericana para mantener la localía en cancha de Quilmes, para disputar el partido del 8 de septiembre ante Liga de Quito por la final de la Recopa.

El reglamento indica que en instancias finales, la capacidad del escenario deber ser de 40 mil espectadores, y por ello había intranquilidad en los popes albirrojos. Finalmente, desde la Conmebol ratificaron el estadio de Quilmes para el partido revancha y hubo alivio en la sede.

De esta manera, sólo se podría mofificar si Sabella y los jugadores deciden trasladarse a otro escenario, ya que en algún momento se habló mucho de que algunos integrantes del plantel hubieran preferido la cancha de Racing por un tema de espacio en el terreno de juego, por lo que el cambio no se descarta, simplemente por una cuestión de comodidad. Sin embargo, esto iría en contra del acostumbramiento del equipo, ya que Estudiantes ya hace tiempo que juega en Quilmes y los números no han sido nada malos. El Pincha lleva 20 sin perder en campo Cervecero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE