Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cristina inauguró obras hídricas en Chascomús

Es la ampliación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, que beneficia a 44 mil habitantes


La presidenta, Crstina Fernández, inauguró hoy las obras de ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que benficiará a unos 44 mil habitantes de Chascomús.

Las obras tendrán una inversión inicial de 25 millones de pesos y permitirá absorber el crecimiento poblacional proyectado para los próximos 20 años en Chascomús.

Asimismo la subsecretaría de Recursos Hídricos se encuentra realizando obras de canalización y ampliación del cauce del río Salado en su cuenca baja, entre el canal 15 y el arroyo Los Poronguitos.

En el marco del Plan Maestro Integral se iniciarán nuevas obras entre el arroyo Los Poronguitos y laguna Las Flores para aumentar la capacidad de conducción del río a lo largo de 118 kilómetros de extensión.

Las obras resolverán la problemática que generaran las inundaciones en la región y los trabajos ejecutados contemplan una inversión de 1.250 millones de pesos que permitirán recuperar 1.200.000 hectáreas productivas para el desarrollo de la producción agrícola-ganadera.



Debe iniciar sesión para continuar

cargando...