Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes: inscripción a Cursos de operador de PC

Los aspirantes deben tener entre 18 y 24 años, no trabajar en blanco, y presentar Fotocopia de DNI y de CUIL. Hay tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto

29 de Julio de 2010 | 00:00

Dentro de la oferta permanente del programa Formándonos, desde la Comuna informaron que esta abierta la inscripción a los cursos de Electricista Instalador y Operador de PC, que se dictarán en dos turnos, en dos sedes, a saber: el aula taller municipal, ubicada en Calchaquí 637, y en la sede del sindicato Luz y Fuerza, ubicado en Mitre y Brandsen.

Aquellos que quieran inscribirse a cualquiera de estos cursos, deberán cumplir los siguientes requisitos, según señalaron desde la Comuna: Tener entre 18 y 24 años, no trabajar en blanco, y presentar Fotocopia de DNI y de CUIL. Hay tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto.

Convocatoria para Jóvenes

"Por otra parte, continúa abierta la convocatoria a los jóvenes de nuestra ciudad a adherirse al programa -Jóvenes con Más y Mejor Trabajo-, para finalizar sus estudios, capacitarse en oficios, e insertarse en el mercado laboral", señalaron desde la Comuna.

La convocatoria, según informaron, es para jóvenes desocupados de entre 18 y 24 años, quienes deberán presentar fotocopia de DNI y CUIL en la Dirección de Coordinación de Proyectos, ubicada en San Martín 786, Quilmes, de lunes a viernes de 8 a 14, o en la Oficina de Empleo de Solano, ubicada en 844 y 894, San Francisco Solano. Hay tiempo hasta el 6 de agosto.

Informes e Inscripción

"Aquellos que estén interesados en inscribirse al Programa -Jóvenes con Más y Mejor Trabajo- con las ofertas de capacitación anteriormente desarrolladas, o a los cursos del Programa Formándonos, deben comunicarse con la Dirección de Coordinación de Proyectos al teléfono 4224-9408, o con el Programa Formándonos que funciona en la Delegación de Bernal, al teléfono 4259-5066, de lunes a viernes de 8 a 14. Además, para mayor información, se puede visitar el sitio web www.jovenesquilmes.blogspot.com", señalaron desde la Comuna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla