Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona avisó que tiene ganas de irse

El entrenador del seleccionado argentino, le dijo hoy a sus allegados, que está a un paso de renunciar, luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010

3 de Julio de 2010 | 00:00

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, le dijo hoy a sus allegados, entre ellos Alejandro Mancuso, que desea alejarse de su cargo y está a un paso de renunciar, luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010, ante Alemania.

Fuentes del seleccionado argentino confirmaron que Maradona afirmó esto en el vestuario, tras la derrota ante Alemania, por 4 a 0, en Ciudad del Cabo.

La decisión, como adelantó el propio Maradona, la tomará con su familia, pero en la AFA, según confirmaron fuentes de la entidad madre del fútbol argentino, están esperando que dé un paso al costado.

Las fuentes indicaron que públicamente desde AFA se respaldará todo lo realizado en este tiempo, pero que hubo actitudes que no gustaron, sobre todo el desafío de hacer ingresar a Oscar Ruggeri al predio de Pretoria, sabiendo que Julio Grondona no lo quería en la concentración.

Además, algunas diferencias que hubo durante la concentración en Pretoria entre algún jugador importante y un ayudante de Maradona, cuyos nombres no trascendieron, también cayeron mal en los directivos de la AFA.

En un vestuario donde todo era llantos, con los jugadores sin poder hablar, Maradona le dijo a Mancuso y otros allegados que quería irse del seleccionado argentino.

Maradona se fue a la conferencia de prensa, sin mantener palabras con los jugadores, salvo cuando les agradeció y en varias oportunidades dejó entrever que se iría del seleccionado argentino, señalaron los informantes.

Luego afirmó en la conferencia de prensa que la decisión de seguir o no la tenía que hablar, pero la posición a esta altura parece estar tomada.

Maradona en la conferencia llegó acompañado por su gente, los que estuvieron siempre con él en los últimos tiempos y siguieron de cerca todos sus dichos públicos.

El único que abandonó la sala de conferencia del estadio de Ciudad del Cabo fue Alejandro Mancuso, quien tuvo que salir debido a que no pudo contener las lágrimas.

Luego de la conferencia Maradona volvió al vestuario, donde aseguran que estuvo con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

La salida del seleccionado argentino se produjo dos horas después de finalizado el partido, en el mismo micro que los condujo en todas las ciudades por donde pasó el equipo.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla