Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abel Pintos en Berazategui

Es en el marco de los festejos por el Cincuentenario del municipio y el Bicentenario de la Patria. Esta noche con entrada gratuita. Además, habrá más shows y espectáculos. Cronograma

Abel Pintos en Berazategui
9 de Julio de 2010 | 00:00

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la patria y el Cincuentenario de la Autonomía de Berazategui, y bajo la consigna "Reafirmamos Nuestra Independencia", hoy a las 20 horas se presentará el cantante Abel Pintos en las instalaciones del Centro “Roberto De Vicenzo”, ubicado en calle 18 y 148, con entrada totalmente gratuita.

Además, los festejos culminarán el día sábado 10 de julio, con la actuación de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos.


Cronograma

El viernes 9, y tras su fallida presentación por cuestiones climatológicas en la 19ª Edición de la Muestra Anual Educativa del 2009, el joven compositor y cantante Abel Pintos volverá a actuar en Berazategui. En este espectáculo, al que el público podrá acceder de manera libre y gratuita, el artista folklórico juvenil con mayor convocatoria en el país ofrecerá un concierto en el que interpretará sus más recientes trabajos, conformado por un nutrido repertorio que incluye también baladas y nuevas versiones de sus más grandes éxitos.

Finalmente, los espectáculos culminarán el sábado 10 con la presentación a partir de las 20 hs. de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, única en el mundo y declarada de Interés Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura porteña. Dirigida por el maestro Roberto Luis Scarcella, la banda fundada en 1939 por Pascual Grisolía se encuentra integrada actualmente por 65 músicos y cuenta con un repertorio de más de 250 obras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla