Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuatro muertos en Córdoba

Hubo dos choques en los que participaron camiones pese a estar vigente la restricción de circulación por el fin de semana largo

9 de Julio de 2010 | 00:00

Al menos cuatro personas y otras cuatro sufrieron lesiones de diversa consideración como
consecuencia de dos violentos accidentes de tránsito que involucraron a camiones en rutas cordobesas ocurridos cuando regía la prohibición para circular con estos tipos de vehículos como consecuencia del feriado del 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron esta mañana que los trágicos accidentes ocurrieron en las localidades de Oliva y Villa Gutiérrez.

El primero de los accidentes ocurrió pasada la medianoche, cuando un Toyota Corolla chocó contra un camión Mercedes Benz en la ruta 9 sur, a la altura de la ciudad de Oliva. Como consecuencia de la tremenda colisión, cuyas causas tratan de establecerse, murieron dos personas y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Los voceros policiales consultados indicaron que los ocupantes del automóvil son oriundos de General Cabrera. Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Carezzano, de 19 años, y Adriana Acevedo, de 28, mientras que los lesionados son Sandra Carezzano, de 43, y Jessica Moine, de 21, quienes fueron internadas en Oliva, y Martín Carezzano, de 10, que fue derivado a Córdoba. El niño presenta fractura frontal de cráneo y se encuentra estable, pero muy delicado.

Según relató el comisario Dante Garnero, el camión viajaba cargado con cereal y su chofer resultó prácticamente ileso, aunque fue atendido en el Hospital de Oliva.

Por otra parte, en la ruta 60, a la altura de la comuna de Villa Gutiérrez, colisionaron un camión cargado con limones y un automóvil Volkswagen. Allí murieron dos personas.

El jefe de Bomberos de Villa del Totoral, Juan Roi, dijo que el impacto se produjo en una recta a las 6hs. de hoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla