Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En 15 segundos asesinan de 7 balazos a un comerciante chino

La víctima era el encargado de un supermercado en el barrio de Palermo Hollywood. Un encapuchado se bajó de un auto, hizo los disparos y escapó. El hecho fue captado por una cámara de seguridad

9 de Julio de 2010 | 00:00

El encargado de un supermercado chino del barrio porteño de Palermo Hollywood fue asesinado hoy de siete balazos por un hombre, y la principal hipótesis es que se trató de un crimen mafioso, informaron fuentes policiales.

La principal evidencia es un video de una cámara de seguridad de una empresa en el que se ve claramente que un asesino encapuchado bajó de un automóvil importado y cometió el asesinato en tan sólo 15 segundos.

El hecho ocurrió a las 8:45hs., ni bien el comercio situado en la calle Costa Rica al 5623, entre Fitz Roy y Bonpland, abrió sus puertas para la atención del público.

La víctima fue identificada por la policía como Chai Ken, de nacionalidad china y de 38 años, quien se encontraba en la caja cuando fue atacado por un único asesino.

Un video de seguridad de una empresa ubicada en la cuadra, muestra en una secuencia de 15 segundos cómo se cometió el homicidio.

Un automóvil Honda Civic gris frenó con las balizas puestas en la puerta del supermercado y de la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo, descendió el asesino encapuchado, aparentemente con guantes blancos en sus manos y vestido con una campera que parece ser de cuero.

La cámara no captó el momento de los disparos pero sí cuando el encapuchado, luego de ejecutar al comerciante, subió nuevamente al asiento trasero del vehículo y el Honda Civic escapa a toda velocidad por la calle Costa Rica, en dirección a la avenida Juan B. Justo.

Los voceros policiales contaron que el asesino entró al local armado y desde el umbral de la puerta efectuó sobre la víctima los siete balazos con una pistola calibre 9 milímetros y sin robar nada.

El video se transformó en la prueba clave de la investigación, ya que no hay testigos directos y, a diferencia de otros supermercados chinos, este comercio no cuenta con cámaras de seguridad propias.

Las fuentes contaron que la mujer de Ken estaba en el fondo del comercio y no pudo ver al asesino y que el único testigo clave es un vigilador de la misma empresa cuyas cámaras registraron el crimen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla