Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Realizarán la regulación del parque industrial

Quilmes.- El mismo se llevará a cabo desde el jueves 20 con el objetivo de que las empresas allí radicadas se adecuen a la normativa municipal

19 de Enero de 2011 | 00:00

El próximo jueves por la mañana se iniciará un operativo en el parque industrial con el objeto de que las empresas allí radicadas se adecuen a la ordenanza de regularización Nº 11476/10, según señalaron desde el Municipio de Quilmes.

Se trata de un operativo, que se realizará en conjunto con las áreas de Industria, Habilitaciones y Rentas, con el objetivo de que se cumplimente la ordenanza municipal para habilitar los distintos galpones del parque. De esta manera, a partir del jueves se acercarán los verificadores a entregar la notificación sobre la documentación que se debe presentar en el área de Habilitaciones perteneciente a la Subsecretaría de Industria.

Se estima que son 107 los industriales que están en condiciones de presentar la documentación, pero a partir del jueves también se establecerá un registro para evaluar cuántas son las empresas dentro del predio.

Según lo que establece la ordenanza Nº 11476/10, sancionada el pasado 29 de septiembre, “los establecimientos industriales de primera, segunda y tercera categoría, instalados o a instalarse en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, deberán iniciar el trámite presentando toda la documentación en el marco de la normativa Municipal, Provincial y Nacional que regula sus actividades”.

Asimismo cita que “quienes hubieren iniciado el correspondiente trámite de habilitación, se encontraran en proceso de tramitación o contasen con un permiso precario de funcionamiento, tendrán un plazo de 180 días corridos, a partir de la notificación para cumplimentar todos los requisitos establecidos por la normativa en vigencia”.

El Parque Industrial y Tecnológico se encuentra ubicado en Camino General Belgrano (Ruta Provincial Nº 14) a la altura del Km. 10.500, en Bernal Oeste.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla