Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |DEPORTES

Estudiantes volvió a sonreír

Estudiantes volvió a instalarse ayer en lo más alto de la tabla del torneo Clausura al vencer como visitante a Quilmes por 1 a 0 en la segunda fecha. El equipo repuntó un poco pero su rendimiento todavía está lejos del nivel que ha sabido mostrar. El gol fue de Gabriel Mercado, sobre el cierre de la etapa inicial. Los albirrojos suman seis puntos y comparten la cima con Olimpo de Bahía Blanca.

Estudiantes volvió a sonreír

Estudiantes volvió a sonreír

21 de Febrero de 2011 | 00:00
Bien en el Clausura, mal en la Copa. Eso dice la actualidad de Estudiantes, que ayer en un reducto que le ha caído muy bien en todos este último tiempo como el Centenario quilmeño, pudo dar cuenta de un alicaído conjunto "cervecero", con un oportuno gol de Gabriel Mercado en el cierre del primer tiempo, y con puntaje ideal (6 unidades) pasó a compartir momentáneamente la punta del Clausura con el sorprendente Olimpo de Bahía Blanca.
Tras jugar un flojísimo primer tiempo, en donde ausencias al margen (Verón, Braña y la Gata Fernández) el equipo se mostró muy errático e impreciso en el manejo del balón, y recién pudo dar el paso adelante cuando Quilmes, sobre la media hora del primer tiempo, se quedó con un hombre menos por la expulsión de su volante central Enzo Kalinski.

Fue entonces cuando, gol al margen, se pudo ver lo mejor del equipo albirrojo, que pasó a manejarse bien con el contragolpe, y apoyándose en el buen rendimiento de Enzo Pérez, logró justificar la ventaja, que pudo haber ampliado pero que los palos le impidieron en tres oportunidades.

Los primeros 45 minutos fueron a puro tedio. Los dos se complotaron en ver quién se equivocaba más, así escasearon las situaciones de riesgo sobre las vallas, y el que más extrañó sus ilustres ausencias fue el visitante, que nn conseguía manejar correctamente la pelota.

Así, el punta Hernán Rodrigo López pasó a ser una figura decorativa porque nunca llegó limpio un balón, y todo giraba en pelotazos, intentos individuales sin claridad y nada de profundidad.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla