Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berizzo no se guarda nada y Nelson Benítez irá por Mercado

Berizzo no se guarda nada y Nelson Benítez irá por Mercado

Nelson Benítez. Todo hace indicar que Berizzo se inclinará por el lateral para ocupar el lugar del suspendido Mercado

24 de Marzo de 2011 | 00:00

A pesar que Estudiantes está jugando a "dos frentes", Eduardo Berizzo pondrá lo mejor que tiene para enfrentar mañana a All Boys, en el estadio de Racing. El director técnico albirrojo dio a conocer ayer, tras práctica, la nómina de concentrados (ver aparte) para el compromiso correspondiente a la 7ma. fecha del Clausura. De acuerdo al trabajo táctico que dispuso el Toto, Nelson Benítez será el reemplazante de Gabriel Mercado, que debe purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amarillas.

Con el ingreso de Nelson Benítez, quien se ubicará como stopper sobre el sector izquierdo; Facundo Roncaglia tomará la posta del Torito Mercado como carrilero por derecha. Otra alternativa que barajó Berizzo fue modificar el esquema para incluir a Pablo Barrientos en el mediocampo, aunque la primera opción lo dejó más conforme al término del entrenamiento.

De esta manera, de no mediar ningún imprevistos de último momento, los elegidos por Eduardo Berizzo para saltar mañana al campo de juego del Estadio de Racing Club -donde Estudiantes hará las veces de local- para enfrentar a All Boys serán los siguientes once: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez; Facundo Roncaglia, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.

Los jugadores deberán presentarse hoy a las 13, en el Country Club, para almorzar y después, cerca de las 15, se llevará a cabo la última práctica -seguramente con algunos trabajos de pelota parada ordenados por el cuerpo técnico- de cara al encuentro frente a All Boys para después quedar concentrados en el predio de City Bell.

Uno de los que no concentró fue Germán Ré, que ya está casi totalmente recuperado del esguince de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario que sufrió en la 2da. fecha contra Quilmes. En este caso, el Colorado será preservado para el choque copero del miércoles ante Deportes Tolima, ya que Berizzo para ese partido no podrá contar con Facundo Roncaglia.

La delegación de Estudiantes estará partiendo hacia Colombia el lunes a las 14:30 en un vuelo chárter. Esa misma noche hará escala en Calí y al día siguiente se trasladará a Ibagué donde con un empate podrá sellar el pase a los octavos de final de la Libertadores. De acuerdo al organigrama del viaje, el plantel estará regresando a nuestro país el mismo miércoles, ni bien terminado el partido, ya que el domingo deberá visitar desde las 18:15 a Boca, en la Bombonera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla