Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA PREOCUPACION PARA EDUARDO BERIZZO

Matías Sánchez se torció un tobillo durante la práctica

Ahora está en duda para el partido del miércoles con Deportes Tolima

Matías Sánchez se torció un tobillo durante la práctica

Raul Iberbia, Federico Fernández y Nelson Benítez, durante la práctica de ayer en el Country Club

27 de Marzo de 2011 | 00:00

Una lesión de Matías Sánchez le complicó más el panorama a Eduardo Berizzo, quien deberá resolver varias cuestiones con miras al partido del miércoles como visitante de Deportes Tolima, de Colombia.

El plantel de Estudiantes quedó concentrado en el predio deportivo de City Bell tras la victoria del viernes sobre All Boys, y ayer por la mañana se movió para apurar la recuperación aquellos que sumaron minutos y para no perder estado el resto.

La práctica se desarrollaba en forma normal en el Country Club hasta que Sánchez se torció un tobillo y quedó en duda para viajar mañana con destino a Colombia. Una posible ausencia que se hace notar más todavía porque Rodrigo Braña, titular en el puesto, es probable que no pueda jugar.

El Chapu salió pasada la media hora del partido contra All Boys con una molestia en el cuádriceps derecho, y de acuerdo a los primeros informes médicos lo aconsejable sería pararlo.

MALA PATA

Los albirrojos habían sido divididos en dos grupos y cada uno realizaba la actividad diagramada cuando se produjo la baja por lesión.

Los titulares cumplían ejercicios regenerativos por un lado, al tiempo que los demás respondían a movimientos futbolísticos con variantes, porque en principio realizaron tareas con pelota en un campo con tres arcos y luego en uno con dos.

En estas circunstancias Matías Sánchez se dobló el tobillo izquierdo, lo que le produjo una entorsis que puso en riesgo su inclusión en la nómina de jugadores que viajarán a Colombia.

Problema que cobra mayor significación teniendo en cuenta la casi segura marginación de Braña, por una lesión muscular.

HAY MAS

El técnico del Pincha tendrá que ir pensando entonces a quien pondrá como mediocampista central en el partido copero del miércoles, a la vez que también deberá buscar la manera de reemplazar a Facundo Roncaglia, que no podrá jugar por estar suspendido.

Gastón Fernández realizó ayer una rutina física, aunque es casi seguro que tampoco se subirá al avión que trasladará a la delegación para el partido contra deportes Tolima. Podría quedarse entrenando en City Bell con la ilusión de retornar el fin de semana contra Boca.

¡GRANDE PA!

Con autorización, el arquero Agustín Orión no fue parte del entrenamiento. Lo autorizaron a faltar porque iba a ser papá.

Se reincorporará hoy por la mañana, con el resto del plantel, para realizar un entrenamiento en City Bell, a cuyo término se conocerá la lista de convocados para viajar a Colombia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla