Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes viaja a Colombia con Matías Sánchez y Germán Ré

Parte hoy en vuelo chárter. Se quedan la Gata y Braña

Estudiantes viaja a Colombia con Matías Sánchez y Germán Ré

Leandro González y Juan Sebastián Verón realizan ejercicios durante la práctica. El Buitre y la Bruja formarán parte de la delegación albirroja que viaja hoy a Colombia

28 de Marzo de 2011 | 00:00

Luego del entrenamiento de ayer por la mañana, en el Country Club, el entrenador Eduardo Berizzo dispuso que veintiún futbolistas (ver cuadro aparte) integren la delegación albirrojo que hoy viajará rumbo a Colombia. Estudiantes estará jugando el miércoles, desde las 19:30 (hora de nuestro país), frente a Deportes Tolima, en la ciudad de San Bonifacio de Ibagué por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La novedad más importante es que entre aquellos que viajen se encuentran Germán Ré y Matías Sánchez. En el caso del Colorado, que ayer volvió a hacer fútbol en espacio reducido, se encuentra recuperado del esguince del tobillo de la pierna izquierda con compromiso ligamentario, que le demandó un largo tiempo de rehabilitación, ya que se lesionó el pasado 20 de febrero cuando Estudiantes superó a Quilmes como visitante, en el Estadio Centenario.

A todo esto, Sánchez encendió la alarma en el entrenamiento del sábado, en el Country Club, cuando pisó mal y sufrió un entorsis del tobillo izquierdo. En ese momento se puso en duda que el mediocampista pueda viajar a Colombia lo que significaba un gran dolor de cabeza para Eduardo Berizzo, ya que para este partido con Deportes Tolima no podrá contar con Rodrigo Braña, debido a que el Chapu se tuvo que retirar lesionado antes que termine la primera parte del encuentro ante All Boys por un problema muscular (ver aparte). Si bien el Enano mejoró, el cuerpo médico lo seguirá evaluando en Colombia.

Para este encuentro copero, el Toto Berizzo no contará con Facundo Roncaglia. El ex defensor de Boca, que se afianzó en el equipo titular desde la llegada del nuevo entrenador, no podrá actuar debido a que fue expulsado por el árbitro uruguayo Martín Vázquez, cuando Estudiantes superó por goleada a Guaraní de Paraguay 5 a 1, en el Estadio Ciudad de La Plata. En su lugar ingresaría el Colorado Germán Ré. Entre los que se quedaron margen también se encuentra la Gata Fernández, que todavía no recibió el alta médica.

PRACTICA Y VIAJE

El plantel estudiantil se volverá a reencontrar hoy a las 9:30, en el Country Club, donde después de desarrollar una práctica liviana bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y posterior almuerzo partirá en un ómnibus especial desde el predio de City Bell rumbo al Aeropuerto internacional de Ezeiza.

En dicha base aérea lo estará aguardando un vuelo chárter que despejará a las 14:30 para trasladarlo hacia Colombia. Cerca de las 22, el avión estará aterrizando en tierras colombianas más precisamente en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Calí. En la ciudad caleña, el plantel de Estudiantes pasará la noche en el Hotel Spiwak Chipichapé.

En horas del mediodía de mañana, la delegación albirroja estará viajando hacia Ibagué donde se hospedará en el Hotel Estelar Altamira. En tanto, en horas de la tarde estará realizando el reconocimiento del campo de juego del Estadio Manuel Murillo Toro (cuya capacidad es para 33 mil espectadores), donde el miércoles estará enfrentando a Tolima buscado el pasaje a los 8vos. de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América (con un empate le alcanzará para lograr el objetivo). Seguramente, Berizzo con su cuerpo técnico desarrollará una práctica donde serán evaluados Matías Sánchez y Germán Ré.

De acuerdo al pronóstico extendido se esperan lloviznas para el día del partido y una temperatura de 25º (máxima) y 16º (mínima). Al margen de esto, el plantel de Estudiantes estará regresando inmediatamente a nuestro país una vez finalizado el encuentro ante Deportes Tolima. Hay que tener en cuenta que el domingo, el Pincha estará cerrando la 8va. fecha cuando visita desde las 18:15 a Boca, en la Bombonera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla