Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Nueva relación de Silvina Luna?

Aunque hace unos meses los desmintió, la vedette y conductora ahora fue sorprendida a la salida de un restaurante luego de comer acompañada. Todos los detalles

¿Nueva relación de Silvina Luna?
7 de Marzo de 2011 | 00:00

Aunque prácticamente ella vive en los estudios de Telefé, sumergida en el mundo de "Gran Hermano", Silvina Luna también tiene tiempo para el amor.

Y si bien este rumor ya surgió a principios de enero, ahora vuelve a circular pero con una evidencia más clara: una foto que la muestra saliendo de un restaurante y, minutos después, por la misma puerta salió Aíto De la Rúa.

A pesar de que todavía no se puede hablar de un romance, la realidad es que la bella modelo y el hijo del ex presidente de los argentinos compartieron una cena juntos y echaron por tierra las palabras de Silvina cuando a principios de año dijo que con Aíto "jamás nos vimos o hablamos". ¿Piedra libre para un nuevo amor?

En la primera quincena de enero la familia De la Rúa parecía estar dividida entre la tristeza y la alegría. Es que, por un lado, se hizo pública la separación de Antonito y Shakira y, por el otro, circularon fuertes versiones de que Silvina Luna habría enamorado al menor de la familia liderada por Fernando e Inés.

Sin embargo, apenas tomó fuerza el rumor, la ex participante de "Gran Hermano" exclamó: "No sé de dónde sacaron eso. Es mentira porque desde hace un mes que estoy trabajando todo el día de lunes a domingos. Seguramente lo conozco de alguna fiesta o evento que debe haber estado, pero jamás nos vimos o hablamos".

Pasó poco más de un mes y a pesar de la desmentida de la rubia, varios medios se atrevieron a decir que Aíto y Silvina se siguieron viendo.

LA CENA DEL AMOR

Pero la prueba más contundente y la que desmiente la versión de Silvina al decir que ni siquiera se conocen, apareció el fin de semana pasado cuando ambos compartieron una cena en un restaurante de comida peruana y japonesa, ubicado en Palermo Hollywood.

Según trascendió en distintos medios, ellos llegaron juntos en el mismo auto y, un poco más tarde, aparecieron dos amigos que se sumaron a la mesa. Hasta ahí, todo bien. ¿Qué ocurrió después? La modelo se retiró del lugar en su camioneta y, a los veinte minutos aproximadamente, el mismo vehículo pasó a buscar a Aíto aunque quien conducía no era la mismísima Silvina. ¿Raro no?

De acuerdo a lo que informó el portal Teleshow, el gerente del local y el cuidacoches contaron que los famosos salieron por separado para despistar a los posibles testigos, pero se fueron en el mismo auto.

"Si vieron las fotos no puedo desmentir nada, lo conozco es verdad y cenamos ahí", confirmó Silvina al medio anteriormente mencionado y no quiso brindar más detalles sobre el tema.

AMIGOS

A fines de la semana pasada se intentó despistar la atención cuando el menor de la familia De la Rúa fue fotografiado en una jornada del BAF junto a Chloé Bello, la modelo y actual pareja de Gustavo Cerati.

Ni lerdo ni perezoso, el hermano de Antonito advirtió a la prensa que "somos muy amigos, hace muchos años".

Es importante recordar que no es la primera vez que Aíto busca el amor en el mundo de espectáculo. De hecho, en su lista ya aparecen Calu Rivero y Gabriela Vaca Guzmán.

Esta vez, las imágenes y los testigos pudieron más que muchas desmentidas, y ahora sólo resta esperar que alguno de los dos protagonistas cuente la verdad sobre la relación que los une. ¿Se habrá formado una nueva pareja?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla