Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recalde respaldo a Scioli

El diputado oficialista y dirigente de la CGT afirmó que la candidatura de Sabbatella "no le resta votos" al mandatario provincial

7 de Marzo de 2011 | 00:00

El diputado oficialista y dirigente de la CGT Héctor Recalde, se pronunció hoy a favor de la reelección del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mientras consideró que la lista colectora de Martín Sabbatella "no le resta votos" al mandatario provincial.

"Scioli en la Provincia. Tiene todo el apoyo", subrayó Recalde, colaborador cercano del líder de la CGT, Hugo Moyano.

En esa línea, agregó: "No creo que esa doctrina de capturar votos de otros estratos le reste votos".

Así se refirió a la candidatura a gobernador de Sabbatella a través de una lista de adhesión que apoyará la eventual reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

Recalde afirmó que esa postulación "no le resta votos a Scioli", sino que "le aporta votos a Cristina", ya que -precisó-

"el que vota a Sabbatella no votaría a Scioli y sí votaría a Cristina".

Además, el diputado reiteró que para las elecciones presidenciales el oficialismo tiene "un solo plan", en alusión a la eventual candidatura de la Presidenta a la reelección, y sostuvo que "en la oposición hay quienes quisieran que no fuera candidata, pero se van a llevar una desilusión".

"Este es un momento muy bueno para la Argentina, por el crecimiento del producto bruto, el descenso de la desocupación. No quiere decir que estemos hechos, falta. Pero por eso es fundamental que este modelo continúe", evaluó Recalde en declaraciones radiales.

Por otra parte, minimizó las críticas que dedicó la jefa de Estado a algunas medidas de fuerza del sector sindical, durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, el último martes.

Según el dirigente de la CGT, "fue una tirada de oreja pero no a todos los gremios", sino que la Presidenta "se refirió concretamente a los gremios de los servicios públicos".

"Mi interpretación, y coincido con la Presidenta, es que a veces el uso de un derecho como el de huelga se vuelve como un búmeran, se vuelve en contra de quien lo aplica", sostuvo Recalde y repitió así la idea esbozada por la jefa de Estado durante su discurso en el Congreso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla