Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guaraní quemará los últimos cartuchos en la Copa

Guaraní quemará los últimos cartuchos en la Copa

Guaraní quemará los últimos cartuchos en la Copa

8 de Marzo de 2011 | 00:00

ASUNCION, Paraguay.- En el partido contra Estudiantes, que se jugará mañana desde las 21:45, Guaraní se estará jugando los últimos cartuchos con miras a su futuro en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El equipo paraguayo cierra las posiciones del Grupo 7 sin puntos, ya que perdió los dos encuentros que disputó frente a Deportes Tolima (1-0) y Cruzeiro (4-0), ambos en condición de visitante.

Este compromiso frente a Estudiantes será el que dispute en condición de local en el certamen copero. Claro que las derrotas sufridas ante Tolima y Cruzeiro a lo que hay que sumarle un flojo arranque en el torneo local hizo que Carlos Compagnucci se alejara de la conducción técnica del primer equipo tomando el timón del plantel Félix Dario León (foto).

Elvis Marecos, uno de los jugadores más experimentados de Guaraní, señaló acerca de este nuevo desafío a nivel copero. "Desde que conocimos el grupo fuimos consciente de que todo sería más que complicado. Aún así tenemos la suficiente fortaleza anímica para afrontar con decoro este compromiso y vamos a hacer el esfuerzo por conseguir la primera victoria en la Copa. Estudiantes es un equipo de suma experiencia, que tiene suficiente material humano, pero de igual manera nosotros tenemos lo nuestro y solo pensamos en conseguir los tres puntos", recalcó.

Para el partido ante Estudiantes, Guaraní que viene de perder con Olimpia 4 a 3 el técnico dispuso concentra a Aurrecochea, Bartomeus, Marecos, Filippini, Hobecker, Mendoza, Sosa, Joel Benítez, Julián Benítez, Escobar, Caballero, Silva, Paniagua, Ovelar, Ithurralde, Stark, Carballo, Ortíz, Aguilar y Luis de la Cruz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla