Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La reunión fue excelente"

El arquitecto Enrique Lombardi se quedó muy conforme con el encuentro de esta mañana y se arriesgó a que “de seguir así, que la gente se quede tranquila que los clubes podrán tener sus estadios”

"La reunión fue excelente"

Foto del proyecto: Muro de Facebook del Equipo Deportivo

19 de Abril de 2011 | 00:00

El arquitecto Enrique Lombardi se quedó muy conforme con la reunión de esta mañana en el Colegio de Abogados, donde pudo presentar su proyecto del estadio Pincha. "Fue algo más que positiva, buena predisposición de todas las partes, la calificaría como excelente”.

“Creo que nos empezamos a entender, antes había incomunicación, ahora el diálogo es excelente. me llevé una grata experiencia sobre todo con la ONG hoja de tilo y su presidente Granillo Fernández. Debo decir que me quedé con la mejor de las impresiones, y que tiene la mejor voluntad, nos entendimos ciento por ciento”, añadió el profesional albirrojo.

Además, manifestó que su postura fue escuchada muy pacientemente por todas las partes. “Fue escuchada con mucha paciencia mi posición, estuvo el juez sentado viendo la presentación, todos los organismos, realmente fue excelente. Pocas veces estuve en una reunión con tanta predisposición a futuro. Se tiraron cosas nuevas que se pueden hacer”.

Lombardi también se mostró muy optimista a futuro y destacó: “Que la gente se quede tranquila, que por los términos que se están planteando, los clubes podrán tener sus estadios”

En cuanto a la capacidad que pretende Estudiantes para su estadio, dijo que no menos de 25 mil personas. “Siempre se habla de números, lo que hoy aspiramos a no perder la capacidad a la que estaba habilitada el estadio que eran 32.500 espectadores. Hoy planteamos que no queríamos alejarnos de las normas FIFA y queríamos que los dos estadios las cumplan, para que cuando haya situaciones internacionales los tres estadios puedan ser utilizados. En esa inteligencia, dijimos que lo mínimo que aceptaba Estudiantes, era el mínimo FIFA, que era de 25 mil espectadores sentados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla