Piñón Fijo vuelve a los escenarios
| 24 de Abril de 2011 | 00:00

A punto de regresar al Teatro Coliseo para realizar funciones entre el viernes y el domingo, el payaso Piñón Fijo sostuvo que vive agradecido el hecho de seguir vigente entre el público menudo y aseguró que apuesta a seguir creciendo para no ser solamente el intérprete del famoso "Chu chu uá".
El cordobés -cuyo verdadero nombre Fabián Gómez- está atravesando nuevamente un éxito de público, merced a las repeticiones de sus programas de hace una década en la pantalla de El Trece. Y ahora regresa por segunda vez en el año a la sala de Marcelo T. de Alvear 1125.
"Como toda mi trayectoria, en estos 21 años han sucedido cosas fuertes en momentos determinados, que me han posicionado en lugares que ni yo mismo soñaba estar. Tengo gratitud con la vida y con los medios que me dieron la posibilidad de estar en contacto con los chicos", sostuvo el payaso, que comenzó su carrera en las calles de su Córdoba natal y se convirtió en un fenómeno de popularidad a principios de la década pasada.
Piñón consideró además que sigue en carrera gracias a que, más allá del éxito en la pantalla chica, apostó a seguir probando cosas nuevas. "El tema fue mantenerse y no quedarse en el 'Chu ch uá' y nada más. Tratar de decir otras cosas, de seguir creciendo, aprendiendo y cultivando cosas en esta carrera. También para defender la alegría de hacerla. Porque si te aburrís vos, imaginate el público", manifestó.
ALGUNAS NOVEDADES
Por otro lado, el payaso detalló que sus nuevas funciones tendrán -como desde hace 20 años- la estructura de un recital de rock, en el que repasará sus canciones más conocidas junto a algunas novedades. Incluidas las composiciones de "Una luna en la laguna", el disco que lanzó el año pasado bajo una modalidad de descarga gratuita por Internet.
"Hacía mucho que tenía ganas pero tenía tantos compromisos que no podía. Me parece que con la crisis que hay a nivel mundial y el mal momento de las discográficas; los artistas corremos el riesgo de quedarnos con las canciones que componemos y los discos que grabamos en las manos, sin que lleguen a la gente. Me interesaba ese formato y me animé".
"Estoy contento porque al día de hoy -en mayo va un año de colgado- el disco ya tiene 110 mil descargas. Que es una cifra que no podía haber alcanzado con un disco en un año. Además, la página la visitan de todos los lugares del mundo y siempre hay algún argentinito embajador que lleva a Piñón en su mochila. Se arma una proyección grande", aseguró sobre la placa que subió a http://www.pinonfijo.com.ar/.
Con semejante presente, el payaso no lamenta que no haya nuevos episodios de su ciclo, ya que está feliz girando por la Argentina, mientras proyecta filmar su primera película. "Disfruto del estado de gira permanente. Me sale el rockero que vive en mí, porque lo disfruto muchísimo", concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE