Luisana Lopilato se enojó con el pastor evangelista que la casó

La rubia se ofendió porque dijo en una entrevista que la actriz se habría casado virgen. Además se molestó por las notas publicadas en algunos medios

Después del cuento de hadas que vivió Luisana Lopilato hace apenas una semana, la recién casada se enojó mucho con los medios por algunas notas publicadas. ¿Qué pasó? Parece que la rubia se ofendió con el pastor que los bendijo en la boda porque éste dijo en una entrevista que la actriz se habría casado virgen.

Esta semana todas las revistas del mundo del espectáculo dedicaron, prácticamente de lleno, sus ediciones al glamoroso y millonario casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Las publicaciones comparten las mismas imágenes porque la ex "Casados con hijos" y el canadiense pidieron exclusivamente que sólo salgan a la luz las fotos brindadas a la prensa. De esta manera, la cobertura de la boda estuvo muy organizada pues sólo se publicó lo que el flamante matrimonio deseó, más allá de una fotografía tomada con un celular en el interior del registro civil, algo que enojó en su momento a la protagonista de la historia.

FUERA DE CONTROL

Sin embargo, parece que no todo salió como Luisana pensaba y algunas cosas escaparon de su control. Como por ejemplo, las declaraciones de algunos personajes a las revistas del corazón.

"Por favor, certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi sólo tres veces en vida!", comenzó escribiendo Lopilato en su cuenta de Twitter.

Luego, siguió haciendo catarsis a través de la red social. "Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo nada que ver con el evento! Una cosa los que participaron, pero... ¿y los demás?".

GUIA ESPIRITUAL

Según trascendió en los distintos medios, la rubia habría enfurecido al leer una nota del pastor evangelista que los casó, quien se define como "el guía espiritual de los Lopilato", desde hace 30 años.

"Luisana siempre fue una chica muy sana e inteligente. Es más: hasta estoy seguro de que llegó virgen al matrimonio", dijo Pedro Hirsuto en una entrevista concedida a la revista Gente.

Luego, agregó: "Vivimos en un mundo donde la tentación y los pecados se presentan a cada minuto. Es muy difícil no tentarse. Mucho más cuando se trata de una chica tan bella como Luisana".

LA VIRGINIDAD

El tema de la virginidad habría sido el motivo del enojo de la mujer de Bublé, al leer la nota. Sin embargo, eso no fue todo. El pastor siguió hablando de la intimidad de la rubia y su relación con la religión.

"Acá nunca se le pusieron ataduras, pero se le dijo qué cosas estaban bien y qué cosas eran malas. Y ella es una chica muy temerosa de Dios. Sabía que no podía irse a la cama con un hombre si no estaba casada. Además, eligió a un muchacho de su misma religión. Eso es algo muy importante", remarcó el pastor.

Finalmente, Hirsuto contó que "guió" a Luisana y a su hermano Dario "para que no se desvíen en su carrera" ya que "los dos hijos menores eligieron una profesión tan digna como complicada. Pero tanto Bety como Eduardo (los padres) hicieron un buen trabajo", concluyó.

Al parecer, esta nota provocó la indignación de la joven esposa del canadiense, quien aclaró por Twitter que la única persona autorizada para hablar de su vida es su jefa de prensa.

Lo cierto es que más allá de este mal trago y del robo que sufrió en su casa, nada opacará el grandioso sueño de princesas que vivió hace una semana atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE