La pareja real inglesa, de luna de miel
| 11 de Mayo de 2011 | 00:00

LONDRES.- El príncipe Guillermo y su esposa Kate partieron a su retrasada luna de miel, según funcionarios de palacio. La oficina de Guillermo declinó decir ayer a dónde viajaron el duque y la duquesa de Cambridge, ni por cuánto tiempo, pero hizo hincapié en que la pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel. La prensa británica informó ampliamente en sus ediciones de ayer que la pareja había iniciado la luna de miel en las Seychelles, un conglomerado de islas en el océano Indico.
El palacio dijo que el príncipe se tomó dos semanas libres, aunque no especificó cuánto de ese tiempo estará la pareja de luna de miel. Luego del frenesí mediático que rodeó su matrimonio el 29 de abril en la Abadía de Westminster, la pareja dejó claro que quería estar alejada de las cámaras. Un día después de la boda, los recién casados le pidieron a la prensa que no se entrometiera en su primer fin de semana como esposos, el cual pasaron en casa antes de que Guillermo retornara a sus labores militares.
La pareja decidió no partir de inmediato a su luna de miel luego de su matrimonio. Mientras que Guillermo volvió al trabajo, a Middleton, ahora duquesa de Cambridge, se la vio haciendo compras cerca de la casa de la pareja en la remota isla de Angelsey. La idea de que la pareja había elegido las Seychelles para sus primeras vacaciones como esposos tomó fuerza cuando un magnate de bienes raíces de Alemania, Farhad Vladi, le dijo al diario Hamburger Abendblatt, que le había alquilado la isla Norte de las Seychelles a los Windsor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE