
Tensión en el peronismo bonaerense: cerró el plazo y un corte de luz demora la lista
Tensión en el peronismo bonaerense: cerró el plazo y un corte de luz demora la lista
Los candidatos confirmados en La Plata para diputados y concejales en cada partido
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
Con una gran actuación del pibe Lencina, River goleó 4 a 0 a Instituto en su visita a Córdoba
Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó 5 a 1 al New York Red Bull
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Apache formó un trío en el ataque con Messi y Lavezzi durante la práctica
Tévez, junto a Banega. El apache fue incluido entre los titulares durante la práctica de la selección
El delantero Carlos Tévez volvió a ser titular en la práctica cumplida ayer por el seleccionado de fútbol de Argentina y el entrenador, Sergio Batista, lo confirmaría entre los 11 que saldrán a la cancha el viernes ante Bolivia, en La Plata, en el inicio de la Copa América 2011.
Tévez formó el trío de ataque junto con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi y, en la consideración del "Checho", parece estar un paso más adelante que Angel Di María, el otro candidato al puesto.
En el ensayo de ayer en el predio de la AFA en Ezeiza también fue titular Esteban Cambiasso, plenamente recuperado de la lesión muscular que le había impedido trabajar con normalidad desde el inicio de la concentración del equipo en Ezeiza.
Los 11 para el debut, el viernes desde las 21:45 en el Estadio Ciudad de La Plata, serían entonces: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tévez.
La situación del delantero de Manchester City, de Inglaterra, cambió radicalmente en los últimos días: de estar al margen de toda convocatoria pasó a candidato a titular. En el medio hubo una charla privada con Batista en la que limaron las asperezas que habían surgido en su relación desde el año pasado.
Esa, la de Tévez o Di María, es la única duda que mantiene el "Checho" Batista para confirmar la formación para el choque ante los bolivianos, en el que la Argentina intentará dar el primer paso hacia una corona que se le niega desde hace 18 años (su último título fue en la edición de la Copa de 1993, en Ecuador).
TRABAJOS FISICOS
El plantel argentino se entrenó ayer en el predio de la AFA, a puertas cerradas, luego de la atención a la prensa del lunes. Además de la práctica formal de fútbol, los jugadores hicieron diferentes ejercicios físicos a las órdenes del "Profe" Alejandro Tocalli y distintos ensayos tácticos con pelota.
Durante el partido de ayer, Batista intervino en algunas ocasiones para dar indicaciones a sus futbolistas.
Luego del corte de tres jugadores realizados el fin de semana (Enzo Pérez, de Estudiantes; Diego Valeri, de Lanús; y Luciano Monzón, de Boca); Batista viene trabajando con el plantel definitivo de 23 futbolistas, entre los que el único del medio local es el arquero Juan Pablo Carrizo, de River.
La lista se completa con el arquero Mariano Andújar; los defensores Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Nicolás Pareja; los volantes Lucas Biglia, Javier Pastore y Fernando Gago; y los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
El plantel volverá a entrenarse hoy en el predio de la AFA, y por la tarde Batista y dos jugadores atenderán a los periodistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí