Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SALVAJE ATAQUE DE UN RUGBIER A SU NOVIA EN CITY BELL

"Mi hija está con bronca, no merecía lo que le pasó"

Gustavo Fuertes, padre de la víctima, dijo ayer que la joven "la sacó barata"

"Mi hija está con bronca, no merecía lo que le pasó"

Gustavo Fuertes, padre de la joven atacada en City Bell, dijo que su hija recibirá “asistencia psicológica”, porque el hecho le generó “miedo”

13 de Julio de 2011 | 00:00

"Mi hija ahora está con un poco de bronca, ya que no merecía lo que le pasó. Tomás siempre fue un buen chico, pero quizá haya tenido un brote psicótico, porque Consuelo no aceptaba reanudar la relación", expresó ayer a EL DIA Gustavo Fuertes (49), el papá de la joven de 20 años que en la tarde del lunes, en la puerta de su vivienda de City Bell, sufriera varios cortes en la cara, en la espalda y en uno de los brazos que le provocó su ex novio con una trincheta.

Tal como adelantó este diario, el ataque se produjo alrededor de las 15.40 cuando el joven agresor, Tomás Trebino (21), llegó a la casa de Consuelo Fuertes (20) -ubicada en 31 entre 470 y 473- y, apenas ésta salió a saludarlo, la atacó y le causó graves heridas.

Luego que la madre de la chica agredida saliera a la calle para auxiliarla, Trebino -quien además de ser estudiante de Diseño Industrial juega al rugby en un equipo de Gonnet- con la misma trincheta intentó suicidarse hiriéndose en el cuello. Y si no logró ese propósito fue por un vecino que le sacó ese objeto cortante y por la mamá de Consuelo que evitó que el ex novio de su hija se desangrara, al taparle la herida con una toalla hasta que arribara la ambulancia que lo trasladó al hospital San Roque de Gonnet, donde sigue internado .

"TOMAS, ¿QUE ESTAS HACIENDO?"

Clic para ampliarAyer a la tarde, en la puerta de su vivienda de City Bell, donde casi a la misma hora del lunes su hija Consuelo -estudiante de Diseño Gráfico- fue víctima de la brutal agresión, el padre de la joven revivió ante este medio cómo fue la secuencia del ataque.

"Poco después de las 15.30 Tomás vino acá y, al verlo, Consuelo salió a recibirlo. Ello lo saludó y ahí él le provocó 6 ó 7 tajos: uno de ellos en un pómulo, otro bordeando la nariz, otra en la parte superior del labio, en la boca, en un brazo y dos en la espalda", detalló.

Enseguida reveló que "al escuchar los gritos de Consuelo, mi esposa salió a la vereda y la vio tirada en la calle con las heridas. Entonces le gritó 'Tomás ¿qué estás haciendo?'. Y ahí fue cuando este chico se clavó la trincheta en el cuello. Fue clave que un vecino de enfrente se la quitó para que no se mate y mi señora lo socorrió para que no se desangrara".

JUSTO A TIEMPO

Luego de asegurar sentirse sorprendido por la violenta reacción del ex novio de su hija Consuelo, dado que sostuvo que el muchacho gozaba de buen concepto en la familia, se mostró convencido de que "mi hija la sacó barata, si no intervenían a tiempo, tanto mi esposa como este vecino, todo pudo haber sido todavía peor".

También citó que "cuando ocurrió este ataque, yo estaba trabajando y cuando me avisaron no lo podía creer. Tenemos además buena relación con los padres de él e inclusive a Tomás lo hemos llevado a veranear con nosotros", reflejó.

Asimismo, consideró que "a este chico creo que le deberían dar asistencia psicológica", al tiempo que señaló que "mi hija también recibirá esa ayuda para sobrellevar lo que le pasó, que le generó además miedo".

Consultado sobre las consecuencias de la lesiones que tuvo la chica, Gustavo Fuertes hizo saber que "le tuvieron que dar varios puntos en la cara y después recurriremos a algún cirujano plástico para ver qué secuelas le quedarán y evaluar la posibilidad de hacer una cirugía estética".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla