Testimonios

*.- Marcela Godoy, vecina de la comisaría 6ª de Tolosa: "No tengo el más mínimo temor de que puedan escaparse los presos. Al contrario, hace treinta años que estoy acá y me siento segura de vivir al lado de una seccional de policía. Lo único que me molesta son los autos secuestrados que quedan estacionados en la cuadra".

*.- Pablo Ramos, vecino de la comisaría 11ª de Ringuelet: ¿"Miedo de vivir enfrente de una comisaría? No, todo lo contrario. Mi mujer y mi nena salen temprano a la mañana y hay por lo menos cuatro policías. Lo mismo a la noche, cuando volvemos a casa. No podría ni pensar en mudarme por lo seguro que me siento".

*.- Susana Isabel, encargada de una lavandería lindante a la comisaría 8ª: "No me da ningún miedo estar acá al lado. ¿Qué diferencia hay entre la posibilidad de que se escapen los detenidos con los delincuentes que están sueltos en la calle y nos asaltan en cualquier momento? Hay más afuera que adentro".

*.- Luz Salazar, empleada de una casa de familia aledaña a la comisaría 9ª: "En una época escuché que se habían escapado presos de la seccional y saltaron por los techos. Esta es una zona oscura y me da miedo porque podrían treparse y usar los fondos de esta propiedad".

*.- Martín Zamboni, empleado de una ferretería cercana a la comisaría 8ª: "No me parece que haya ningún peligro, porque arriba de la comisaría funciona la Distrital, o sea, en el edificio tienen doble vigilancia. Además, los calabozos dan al patio de la seccional. Por ahí no podrían salir".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE