Malestar de comerciantes por falta de agua en City Bell

Denuncian “serios problemas” por la baja presión del servicio, que se acentuó este verano. Juntan firmas para llevar su reclamo a la Defensoría del Pueblo bonaerense

Con serios problemas de baja presión en la red que provee de agua a los locales de la zona y convocados por una ong que propuso llevar el reclamo hasta la Defensoría del Pueblo bonaerense, comerciantes de la calle Cantilo de City Bell están reuniendo firmas para presentar el petitorio en el organismo en los próximos días. La escasez en las canillas es "acuciante", según definió la situación la entidad impulsora de la demanda -Defendamos Nuestra Identidad (DNI)-, que espera conseguir un millar de adhesiones para que se le exija a Absa una respuesta.

El lunes pasado integrantes de DNI comenzaron a repartir entre los locales de la calle Cantilo la carpeta con la nota que será presentada al Defensor del Pueblo -Carlos Bonicatto- y la planilla que se ajuntará con las firmas de los peticionantes. Ayer ya la tenían en casi todos: peluquerías, bares, casas de indumentaria, kioscos, heladerías, zapaterías, ferreterías, farmacias, librerías y el resto de los rubros que componen ese nutrido centro comercial.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE