Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Germán Basualdo "en este equipo no desentona ninguno"

El volante de Gimnasia destacó que "Gimnasia está muy bien", porque todos los jugadores vienen mostrando un buen nivel. "Nadie puede relajarse", aseguróEnterate de lo último en el Lobo

Para Germán Basualdo "en este equipo no desentona ninguno"

Creo que el equipo va funcionando, aseguró el `Pepe´

1 de Octubre de 2012 | 00:00

Germán Basualdo, de buen partido ante Independiente de Mendoza, destacó que Gimnasia está muy bien y sólo debe ajustar algunos detalles para poder cortarse en la cima.

Para el Pepe en el único partido en el que el Lobo no anduvo bien fue ante Nueva Chicago, pero después pudo superar a todos sus rivales en cuanto al juego. "Creo que el partido que no anduvimos bien fue con Chicago, después nos tocaron partidos complicados como Banfield y Patronato, pero es porque no podemos convertir el primer gol nosotros, pero Gimnasia está muy bien, siempre hay detalles para ajustar", señaló.

"Ojalá que podamos tener un rendimiento parejo, creo que el equipo va funcionando, no desentona ninguno y eso es fundamental. Hay una competencia sana y nadie se puede relajar", destacó el volante central.

Respecto al partido en Mendoza, dijo que el mediocampo funcionó tal como se planeó en la semana. "Lo había charlado en la semana, Pedro nos pidió hacernos fuertes en el medio...tapar a Brites Ojeda y el arranque de Gómez", señaló.

"Uno se lamenta por no rescatar los tres puntos, pero estamos tranquilos porque hicimos bien las cosas, no llegaron prácticamente al arco, el gol fue de tiro libre, no llegaban claridad", añadió.

Y contó que si bien nuevamente se arrancó perdiendo, esta vez el gol fue de "otro partido". "Siempre lo charlamos, de estar más concentrados, pero el gol fue de otro partido porque en ningún momento Independiente inquietó a Monetti. Estuvimos bien parados, pero cuando nos convierten sabemos que lo podemos dar vuelta, ojalá podamos convertir el primer gol nosotros para estar mucho más tranquilos", añadió.

Por último, habló de lo individual y dijo que "me sentí bien en lo físico, me solté mucho más, recuperé más, de a poco voy buscando mi mejor rendimiento que es lo que quiero, estoy tranquilo y con el respaldo de mis compañeros"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla