Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |LA PROVINCIA

Paran médicos de hospitales y marchan gremios

Distintos gremios realizarán hoy un paro y movilización “contra el ajuste, por la reapertura de las paritarias y políticas sociales inclusivas”. Participarán de la protesta la CTA, ATE, CICOP, Asociación Poder Legislativo y UDOCBA

2 de Octubre de 2012 | 00:00


Distintos gremios realizarán hoy un paro y movilización “contra el ajuste, por la reapertura de las paritarias y políticas sociales inclusivas”. Participarán de la protesta la CTA, ATE, CICOP, Asociación Poder Legislativo y UDOCBA.

La mesa de los gremios que convocaron al paro y movilización estuvo encabezada por Hugo Godoy, secretario adjunto de ATE nacional y dirigente de CTA; Oscar de Isasi, secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires; Fernando Corsiglia, vicepresidente de CICOP; Alejandro Salcedo, secretario adjunto de UDOCBA; Juan Cocino, secretario General de APL y Susana Marino, Secretaria Adjunta de SOEME.

Hugo Godoy señaló que el gobierno nacional y el gobierno provincial “están aplicando de manera descarnada un ajuste en la provincia de Buenos Aires y se están negando a abrir la discusión salarial”.

Cabe indicar que en uno de los sectores más sensibles que repercutirá la medida de hoy será en los 77 hospitales públicos de la Provincia. En tanto, desde la Asociación Judicial Bonaerense se indicó que se sumarán a la marcha pero no habrá paro.

La protesta arrancará cerca de las 10 en la Plaza Italia y se movilizará por el centro, fundamentalmente hacia la Casa de Gobierno. Entre otras cosas se pedirá que se asigne un presupuesto adecuado en la Provincia, “que se aplique una reforma impositiva que le cobre a los que mas tienen y que se deje de cobrar a los trabajadores el impuesto a las ganancias”, indicaron ayer fuentes gremiales.


Notas relacionadas

En plena toma de Educación salen a garantizar el pago de los sueldos


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla