Apple gana la patente de la Máquina del Tiempo

La compañía de la manzanita consiguió lo que no pudieron Marty McFly ni Doc Brown. La función se ha incluido en el sistema operativo de la Mac

Bajo el título "back up constante de información electrónica", la Patente estadounidense Número 8.311.988 de Apple, cubre la idea fundamental y la metodología de guardar los datos a medida que éstos cambian para luego restaurarlos de manera fiable.

Por ejemplo, un programa de edición de texto permite a los usuarios "deshacer" cambios a un número predeterminado de revisiones y sólo en orden cronológico inverso.

Por otra parte, una vez que el procesador de texto se cierra y se guardan los datos, la mayoría de los programas no permiten a los usuarios "deshacer" las ediciones anteriores.

Con la patente '988, Apple describe un método de almacenamiento automático que realiza operaciones de copia de seguridad en el fondo (es decir, sin interrumpir el trabajo que estamos realizando), mientras el sistema supervisa todos los cambios realizados por el usuario para asegurar que todas las modificaciones de datos sea almacenadas.

De esta forma, se puede "deshacer" cualquier modificación realizada en la línea de tiempo en la que estuvimos trabajando el texto.

Básicamente, la funcionalidad es la misma que Emmett Brown ideó para su DeLorean en "Volver al Futuro": la posibilidad de cambiar errores o modificar entuertos en el tiempo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE