Fort, contra `la sueca´ del Bailando

Trató a la joven de "sin talento" y la acusó de ser famosa "por un video"

Ricardo Fort volvió a ser protagonista a fuerza de escándalos en "ShowMatch", al criticar duramente a Alexandra Larsson, tratarla de "sin talento" y asegurar que sólo es famosa "por un video", en alusión a la grabación de alto contenido sexual con la que un ex novio la chantajeó hace algunas semanas.

La polémica se desató cuando el millonario tuvo que darle una devolución a la extranjera y aseguró que la vio "desprolija, fuera de tiempo, sin gracia". Fastidiado por la falta de precisión del jurado, el coach de la rubia le pidió que le indicara qué era lo que tenía que modificar en caso de ir al duelo y el chocolatero le respondió que lo que tenía que cambiar era "a la chica".

Y aunque nunca perdió la calma ni la sonrisa, la sueca se defendió con argumentos más que válidos. "Soy modelo y jugadora de fútbol y me cuesta un montón. Voy a los ensayos y trabajo mucho pero acá me pongo muy nerviosa. No soy bailarina, pero estoy haciendo lo mejor que pueda. No me vengas a decir ‘no sos bailarina’ porque ya lo sé. Si no te gusta, tomo tu opinión y voy al ensayo y la próxima lo hago mejor", le respondió.

Pero Fort devolvió la pelota con demasiada dureza y dejó entender que no servía para lo artístico. "Esto se lleva en la sangre. Con el oído se nace; cuando uno no tiene talento, no lo tiene", sentenció mientras la escandinava le agradecía.

Sin embargo, cuando Aníbal Pachano y Marcelo Polino terminaron de puntuarla, ella contraatacó. "Estoy poniendo pilas y es algo nuevo para mí. Me divierto muchísimo pero cuando llego a esta pista me pongo muy feliz. Estoy tratando de hacer lo mejor posible, de verdad", afirmó la modelo.

Fort le dijo que debía sentirse agradecida de que, habiendo tanta gente con talento en el país, ella estuviera en la pista de "Bailando", mientras Silvina Escudero y Flavio Mendoza trataban de bajarle los decibeles a su colega.

Ahí, Tinelli quiso distender el clima invitando a Maxi Diorio a hacer un strip tease. "Si yo no le divierto, capaz mi bailarín lo divierte mejor", disparó pícara Larsson. Pero la violenta respuesta del mediático fue contundente.

"Me divierte más porque él no se hizo famoso por un video. El está acá porque tiene talento, esa es la diferencia", espetó, mientras ella le decía que tampoco se había dado a conocer de esa forma. La discusión quedó ahí, pero seguramente dará tela para cortar en los ciclos de chimentos de los próximos días

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE