Madonna vs. Serrat-Sabina: un superclásico distinto
| 14 de Diciembre de 2012 | 00:00

En un súper sábado musical, Madonna, Serrat y Sabina presentarán mañana por la noche sendos espectáculos en las canchas de River y Boca, respectivamente, reviviendo musicalmente el superclásico del mundo deportivo.
La Reina del Pop, después de haber enamorado a sus fans argentinos con la presentación del jueves -inclusive supieron perdonarle la espera de casi dos horas que tuvieron que soportar-, volverá mañana a llenar de ritmo, color, glamour y virtuosismo el estadio Monumental, con la esperada segunda presentación de su “MDN Tour” que, el próximo 22, llegará a Córdoba, para ponerle fin a la etapa sudamericana de su exitosa gira internacional.
En la primera velada, Madonna se disculpó con el público argentino por no sentirse bien de salud, dejando en claro el motivo de la demora en comenzar. “Estoy enferma y no me siento bien esta noche, tengo fiebre. Me olvido partes de las canciones. Necesito ayuda de ustedes. ¿Van a cantar todos los temas con el corazón porque me aman?”, preguntó. La respuesta fue favorable y la solidaridad y calidez del público argentino la acompañó durante todo el show.
ABRIERON Y CIERRAN
Así como Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina decidieron comenzar su gira “Dos pájaros contraatacan” en Argentina, la dupla culminará su tour internacional en el país con un esperado concierto en la cancha de Boca, esta noche, a partir de las 21.
Tras el exitoso “Dos pájaros de un tiro” de 2007, Serrat y Sabina publicaron el disco “La orquesta del Titanic”, un proyecto con once canciones nuevas, producido por Javier Limón.
Hasta la fecha, el disco lleva 250 mil copias vendidas y su espectáculo fue visto por casi medio millón de personas en Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina, donde llenaron 18 veces el mítico Estadio Luna Park a principios de año.
Después del final de la gira española, Serrat y Sabina continuaron el viaje en México, Estados Unidos, República Dominicana, Santo Domingo, Costa Rica, Colombia, Perú y Ecuador entre los meses de octubre a diciembre
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE