Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años...

24 de Febrero de 2012 | 00:00

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 24 de febrero de 1987.

Anunciarían mañana un incremento de salarios. La decisión forma parte de un paquete de medidas destinado a hacer frente a la coyuntura. Congelamiento de precios.

-Piden en La Loma que la comuna haga cercas en decenas de baldíos. Reclamo de los vecinos Juan Abigarrini, Teresa Mazzinés y Osvaldo Tendariasti.

-Homenaje al Gral. San Martín. El Centro de Residentes Correntinos en La Plata realizará mañana a las 10 en la plaza San Martín un acto en el que hablará la Prof. Lila Lacour de Pipet.

-Quejas por un micro. En 13 e/ 42 y 43, los vecinos Albarello, Pis Diez y Branco pidieron el retiro de un colectivo que lleva 4 años estacionado allí.

-Fuga de un menor tutelado. Un adolescente de 16 años se escapó del Instituto Almafuerte y la denuncia fue realizada por el empleado Luis Bordón.

-Asociación Colombófila. La nueva comisión directiva está encabezada por Hércules D`Agustini, acompañado por Orlando Lima, Dardo Valdez, Jorge Fernández, Carlos Bifaretti, Alfredo Rosales, Novel Morbelli, Ricardo Casale, Oscar Salerno y José Valenti.

-Historia de la música. En la Corporación de Maestros, desde el mes próximo, dictará un curso el Prof. Miguel Gabriel Mazzuca.

-Serenidad y dinamismo creador. En el Colegio Mater Dei dará una charla el próximo sábado a las 20 el Prof. Juan Carlos Ermácora.

Nacimientos.- Sigue bien la señora Ana María Sanna de Vetere, lo mismo que su hija Agustina.

Rotary Club.- En el domicilio particular del presidente, Dr. Luis Varela, y con la presencia del secretario Dr. Francisco Oscar Fernández, se reunió el Rotary Club de Gonnet, encuentro del que participaron como invitados Carlos Speroni y Juan Micozzi.

Fallecimientos.- En Buenos Aires, donde residió en los últimos años, falleció Lucía Garat, vinculada a nuestros círculos sociales.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 24 de febrero de 1962.

-La Junta Electoral amplió el plazo para que presente su fórmula la U.C.R. del Pueblo. Se debe al fallecimiento del candidato Crisólogo Larralde.

-Será evocada la memoria del Dr. Elías Ferrando. En el Hospital de Niños local mañana hablará en un acto la Dra. Felisa Carbonari de Ortiz.

Enfermos.- Restablecida la señora Lidia Celina Oyola de Gullotta, lo mismo que su hijito Miguel Angel.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 24 de febrero de 1912.

Demostraciones.- El 3 de marzo próximo se llevará a cabo en la Isla Paulino una demostración de aprecio en honor del señor Serviliano B. Laborde, con motivo de haberse acogido a los beneficios de la jubilación.

Viajeros.- De Buenos Aires, don Joaquín J. Barneda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla