Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años...

9 de Marzo de 2012 | 00:00

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 9 de marzo de 1987.

Severa crítica oficial a las empresas públicas. El ministro Trucco señaló que "son un desastre" y que "prestan un servicio pésimo".

-El miedo a la destilería, un miedo que siempre retorna. Testimonios de los vecinos María Teresa Novelli, Marta Torres, Roberto Palomeque, Nélida González, Marta Ramallo, Ardemio Latceovich, Adrián Pablo Arriola y Leandro Gatelli.

-Aniversario del Centro 25 de Mayo. Se realizará una cena de camaradería en la que serán homenajeados Amalia Argento de Fernández, Jorge Grau Carreño, Aidor Maltempo, Ricardo Alvarado, César de Virgilis, Macario García, Manuel Fernández Valdivieso y Walter Viguier.

-Innumerables reclamos formularon vecinos de Altos de San Lorenzo. Realizaron varios pedidos los vecinos Raúl Omar Dupoy y Rosario Moya de Torres.

-Estafan a un administrador de propiedades platense. El ilícito, por valor de 1.600 australes, fue cometido en perjuicio de Eduardo Luis Sabbione.

-Nuevo DT para el hockey de Santa Bárbara. Ya está trabajando Ricardo Ladavaz con Reinaldo Lanzavecchia como preparador físico.

-Un ex albirrojo sobresale en el fútbol chileno. En el club Fernández Vial de la ciudad de Concepción juega Gustavo Baudino.

-Desafortunado comienzo de Hugo Pesenti. No pudo largar la final del TC en Buenos Aires por un choque en la serie clasificatoria.

-Violentaron una casa. El vecino Roberto Laporta denunció que fue violentada la puerta de la casa de 85 Nº 70, propiedad de Héctor Alvarez, sin que se cometiera un robo.

Bodas de Oro.- Con motivo de cumplir sus Bodas de Oro matrimoniales, los esposos María Fernanda Ustuzgaray y Asencio Bernazza harán oficiar una misa de acción de gracias.

Cumpleaños.- En Gonnet, con sus familiares celebró su cumpleaños el señor Rubén Tempesta.

Rotary Club.- Celebró una reunión el Rotary Club de Gonnet con la presidencia de Luis Varela y la secretaría de Francisco Oscar Fernández, recibiendo la visita de Miguel Angel Battista.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 9 de marzo de 1962.

-El pueblo bonaerense renueva sus autoridades. 19 fórmulas se sostienen para la Gobernación.

-Certamen de bochas. El torneo organizado por el centro de fomento Ferrocarril provincial fue ganado por el dúo Quirós-Miguel de la Asoc. Iris.

.-Mejor la señora María Elena Valle de Gullo, lo mismo que su hijita Bettina Silvia.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 9 de marzo de 1912.

Demostraciones.- En la rotiserie Fablet tendrá lugar esta noche el banquete con que un grupo de amigos del señor Ramón Buceta le obsequian festejando su reciente nombramiento en el Ferrocarril Meridiano V.

Viajeros.- De Bahía Blanca, el Dr. César Ameghino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla