Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |DEPORTES

Se encienden alarmas en Estudiantes

Una nueva derrota pone a Estudiantes en situación preocupante. Cayó en Santa Fe, ante Atlético de Rafaela, por 3 a 2. Y volvió a dejar en evidencia fallas gruesas en el funcionamiento del plantel. De los últimos doce puntos en juego, sólo sumó uno. Para un equipo con aspiraciones de campeón, es un cuadro que ya activa señales de alarma

Se encienden alarmas en Estudiantes

Se encienden alarmas en Estudiantes

22 de Abril de 2012 | 00:00

RAFAELA (Enviados especiales).- ¿Y ahora? Planteo equivocado y derrota contra Boca, carencia de juego y nueva caída frente a Belgrano, ausencia de soluciones y empate ante Colón... Y de nuevo debilidades por donde se lo mire en lo que ayer desembocó en otro traspié, ahora como visitante de Atlético de Rafaela.

Lo cierto es que Estudiantes, de puntero y candidato firme, porque llegó a mandar en la tabla de posiciones, se transformó en un enorme signo de interrogación, que en las últimas cuatro fechas cosechó un punto sobre el ideal de doce; con cinco goles a favor y diez en contra. Nada que ver con un equipo que se armó para recuperar el protagonismo que había perdido y que hizo recordar tiempos mejores en las primeras fechas del presente torneo Clausura.

En este viaje a Santa Fe, la escuadra de Juan Manuel Azconzábal rendía una prueba de carácter, porque necesitaba imponer su juego y volver a cosechar una victoria afuera para engancharse en la pelea grande. Pero sacó un desaprobado, con tres goles en contra, una línea de medios con nada de juego y una ofensiva que si bien gritó dos goles, no mostró un juego asociado.

SIN SOLUCIONES

El armado de una defensa con tres marcadores centrales no solucionó las cuestiones de marcación que habían quedado pendientes en el equipo Pincha. No hubo grandes fracasos individuales, es cierto, pero la posición de los jugadores les permitió manejarse con espacios a los rafaelinos, que en poco más de un cuarto de hora se pusieron dos goles arriba.

Un tiro libre que no se resolvió debidamente terminó quedándole a tiro para la apertura de Carniello, a los 14 minutos, y una combinación Juárez-Fissore le permitió a este último pegarle sin presión desde afuera del área, cuando se cumplían los 18.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla