Ink fue clausurado en la noche de su inauguración

Quilmes.- Una delegación municipal se hizo presente en el comercio ubicado en la esquina de Garibaldi y Brown, minutos antes de que abra el boliche

La Municipalidad de Quilmes llevó adelante ayer la clausura del local bailable, Ink Quilmes, ubicado en Garibaldi y Brown.

Una delegación municipal encabezada por el jefe de habilitaciones, Carlos Paladino; el director de Feria, Fabián Macedo; y los inspectores Pedro Blanco y Pablo Mendieta; acompañados por una decena de policías del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental), se hicieron presentes en el comercio, minutos antes de que se realizara la inuguración.

Según trascendió, intentaron que la Policía desalojara el interior del sitio, pero los efectivos policiales se negaron a proceder por la fuerza ya que no había incidentes dentro del comercio donde supo funcionar Cinema.

Por otra parte, los propietarios de ‘INK’, que se encontraban en el interior junto con el abogado Luis Daer y un escribano que tomó nota del procedimiento municipal, esperaban que el caso sea elevado a la Justicia de Faltas ya que consideran tener toda la documentación en orden para poder funcionar sin inconvenientes; incluso, Daer, no descartó la presentación de una denuncia penal contra el intendente Francisco Gutiérrez por “abuso de autoridad”.

Uno de los dueños del local nocturno reconoció haber recibido tres inspecciones municipales en el día de ayer y de haberlas sorteado sin mayores inconvenientes, hasta que le notificaron que el intendente Gutiérrez le había rechazado por decreto una habilitación que el comercio ya tenía del año 2002

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE